Yo me hice con una hace menos de un año, la compré muy barata y un poco a la aventura (el dueño era un poco dejao y el no sabía ni kms reales ni si se le había hecho algo de motor, etc...). En todo este tiempo, la verdad es que la he usado muy poco, poco te puedo aportar pero el caso es que arranca siempre muy bien y ningun problema, tan solo que pierde algo de aceite alguna junta.
Yo el asiento lo lleve al tapicero y me puso un poquito más de espuma haciéndolo algo mas ancho y mejoro bastante. Mucho mejor que el de la klx
Yo hablo de la XT, no de la TT. De esa no puedo opinar porque no tuve ninguna ni siguiera probé una. Y anduve con varias XT, y su carburador de doble cuerpo Teikei las hace muy progresivas y facilonas, pero a la vez sosas. No quiere decir que sea malo, pero si quieres un poco más de mala leche, le falta. Además las del 96 para arriba ya traían una caja de resonancia en la admisión que las hacía todavía más sosas. Siempre preferí la 2kf también por muchas otras cosas.
Marcos, si vas por la RSE por la pasta busca más. Aquí mismo en la sección de compra-venta había una domi en muuy buen estado por menos de 2000 euros. Y las SE de motos.net también pueden ser opción. Si te mola la RSE por el concepto de moto y se adapta a tu uso, pues ve por ella.
Saludos.
Última edición por Antonioc; 23/01/2014 a las 06:58
Dalle jas!!!