Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Sobre la Suzuki DR 650 SE

Ya lleva tacos
    Hablo de la RSE, principalmente, porque están más baratas. No hay muchas pero están mejor de precio que las xt, y desde fuera, se ven mejor moto, en el sentido de suspensiones, 6 cvs más de motor, dimensiones, etc. Y las puedes encontrar bien de estado y kms por poco más de mil euros. Las domi y las xt a poco que estén medio bien y bajen de los 40 mil kms ya te piden casi los dos mil euros.
    Muchas gracias por las respuestas!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    .......... si hablas de la SE, es más ligera y manejable que la XT, y también anda más y tiene más mala leche. ....
    Bueno, quizás dependa de como este cada unidad en concreto, pero mi ex-TT andaba mejor que las dos SE que he probado. (....con matices, menos fino pero mas contundente).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo me hice con una hace menos de un año, la compré muy barata y un poco a la aventura (el dueño era un poco dejao y el no sabía ni kms reales ni si se le había hecho algo de motor, etc...). En todo este tiempo, la verdad es que la he usado muy poco, poco te puedo aportar pero el caso es que arranca siempre muy bien y ningun problema, tan solo que pierde algo de aceite alguna junta.

Tienes ahora en motos.net ofertas de Dr 650 se muy bien de precio. Incluso con extras. Entre la se y la rse yo m quedo con la se. Es mas moderna y mucho mas ligera. Y poca diferencia de precio se llevan en segunda mano

Yo el asiento lo lleve al tapicero y me puso un poquito más de espuma haciéndolo algo mas ancho y mejoro bastante. Mucho mejor que el de la klx

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, quizás dependa de como este cada unidad en concreto, pero mi ex-TT andaba mejor que las dos SE que he probado. (....con matices, menos fino pero mas contundente).
    Yo hablo de la XT, no de la TT. De esa no puedo opinar porque no tuve ninguna ni siguiera probé una. Y anduve con varias XT, y su carburador de doble cuerpo Teikei las hace muy progresivas y facilonas, pero a la vez sosas. No quiere decir que sea malo, pero si quieres un poco más de mala leche, le falta. Además las del 96 para arriba ya traían una caja de resonancia en la admisión que las hacía todavía más sosas. Siempre preferí la 2kf también por muchas otras cosas.

Marcos, si vas por la RSE por la pasta busca más. Aquí mismo en la sección de compra-venta había una domi en muuy buen estado por menos de 2000 euros. Y las SE de motos.net también pueden ser opción. Si te mola la RSE por el concepto de moto y se adapta a tu uso, pues ve por ella.

Saludos.
    Última edición por Antonioc; 23/01/2014 a las 06:58
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Pos ya la tengo en casa. La he recogido esta tarde. Muy bien de precio y contodos los filtros y pastillas recien puestas. Solo tengo que cambiarle las gomitas! Alguna sugerencia?

Si una, disfrútala!!!!!!

Que buena máquina!
    La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pos ya la tengo en casa. La he recogido esta tarde. Muy bien de precio y contodos los filtros y pastillas recien puestas. Solo tengo que cambiarle las gomitas! Alguna sugerencia?
    Ponle guardabarros alto, muellles wirth en el tren delantero y hazle agujeros en la caja del filtro.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo