Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Sobre la Suzuki DR 650 SE

Contrólale el tensor de la cadena que lleva al eje de equilibrado.

Como bien te han dicho los muelles de la horquilla parecen de boli. y si vas a hacer campo prolongar el cubrecarter no le iría mal.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Que bonitas son estas DR´sss
    Ya me da vueltas por la cabeza echarme una DR650se Lastima no tener sitio, porque la DRZ no me la quito.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    La moto es un hierraco bueno. Arranca y parece que ha arrancado el molino de una cantera a mole piedra, y la verdad que andar anda fuerte. Ha sido en este foro donde me han aconsejado esta moto! Y la verdad es que de orecios están mejor que las yamahas.
    Gracias por los comentarios!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Chulisima!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    Que buen. gusto tienes Marcos, jejejeje Yo tengo la del 91.

Haz caso a Pepepower, ojito con el tensor de la cadena de equilibrado (luego pondré un tutorial)

Yo aun no la he podido usar por campo, aun me queda endurizarla, darme un par de semanas y os la enseño.

Si necesitas algo Marcos, Pídemelo.

Saludos!
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

Ya lleva tacos
    De momento he encargado las Heidenau k60. Más taco que eso me parece demasiado así de entrada. Quería preguntaros a los que la tenéis, si la patilla vence demasiado o si es solo la mía. Cuando le toco la patilla en extensión, noto que hay un juego de recorrido 'libre' en el tramo arriba-abajo de ésta, es decir, no en el recorrido normal de la patilla adelante y atrás, sino para arriba y para abajo. He tenido algunas motos que tenían esto, pero en esta me parece un poco exagerado, y ya no sé si es así.

Voy a mirar también de ponerle un guardabarro delantero alto, y he visto que alguno lo lleva, pero no sé si lo habéis enganchado directamente al tramo de carcasa que transcurre por debajo del faro, esto me parece un tanto borrico.
    Muchas gracias!

A que te refieres con patilla?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    A que te refieres con patilla?
    A la pata de cabra.

Va por buen camino
    Yo tengo 2 Dr Big 750 y eso que dices de la pata de cabra a mi también me pasa.
    Supongo que te refieres a que cuando la apoyas en el el suelo, le das un toque y se "abre" un poco mas, en consecuencia la moto se tumba un poco mas, no?

Ambas motos tiene ese juego. La que uso pasa de estar en Barcelona a Valencia del juego que tiene, pero no hay por que preocuparse.
    Blog de mi Traskalp : http://traskalp.blogspot.com.es

En la teneré ha cogido juego también. En la DR de mi hermano no le he visto mayor problema. Apretando el tornillo no se quita la holgura?

Enviado desde mi BRAUN HT 500.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo