Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Sobre la Suzuki DR 650 SE

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683

    Sobre la Suzuki DR 650 SE

    Buenas, he preguntado en otro hilo pero no me ha contestado nadie jajajaa, así que espero no os importe si abro un hilo para este tema.
    Aparte de la XT 600 y la KLR, he estado mirando, como me aconsejaron aquí, la DR 650 RSE, que me gusta también bastante de estética, y quería preguntaros qué tal a los que la tenéis.
    La he probado y de motor va genial, con más mala leche que por ejemplo, la xt , es grandecita, que me va a venir bien porque yo también lo soy, y encima bastante mejor de precio de segunda mano, pero el tema de los recambios me tiene intrigado: escuché a un amigo decir que esta marca con recambios de motos de antes del 2000 siempre tiene muchos problemas; aunque en principio, de una marca como suzuki, no debería haber problemas no?
    De fiabilidad de imagino que será una gran moto también no?
    Gracias!

  2. #2
    gran moto pero ya casi inexistente solo tienes que mirar en motos.net la pocas que hay en venta ,nada que ver con la yamaha xt600e que hay a patadas,de todas formas si te interesa una drz400s del 2005 a toda prueba te dejo el link de la mia,suerte.

    http://www.milanuncios.com/motos-de-...-109560147.htm

  3. #3
    Yo tengo una dr 650 se desde hace años. Tal vez pueda responderte algunas preguntas. De fiabilidad estan muy bien son muy duras. Algunas suelen tener una perdida de aceite en la parte de arriba pero casi todas las qeu encuentres supongo qeu ya lo tendran solucionado. De todos modos es una perdida minima, mas que nada estetica. La mia con 32.000 km no gasta nada de aceite. Con respecto a la xt 600 , yo pienso que es una moto algo mas agresiva, minimamente. Pesa menos, algo mas alta y a mi paecer mejores componentes. No he probado la axt, unicamente me he subido en una y parece algo mas pequeña y mas baja, aunque mas pesada. Posiblemnte mas suave pero con menos patada qeu la dr. COnsumo andando normal sobre los 5 litros y poco, mas o menos ocmo todas estas. Antes tuve una kawasaki klx 650 ala que le hice tambien mas de 20.000 km y es otra buena moto. Lo que te digo, si quieres hacerme alguna pregutna concreta , no te cortes.

  4. #4
    se o rse? por q son muy distintas...

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    A mi Dr 650 rse le he hecho de todo menos el amor y siempre me ha respondido, con minimos cambios es una moto muy campera, la mas campera de su epoca y muy superior a las actuales.

  6. #6
    Por la red hay algunos videos de dr 650 se pasando los 100.000 km sin mucho problema. Y tambien tienes que saber que la dr se sigue haciendo tal cual en america. Asi que no creo que tengas mucho problema para conseguir repuestos.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por idscasper Ver mensaje
    Por la red hay algunos videos de dr 650 se pasando los 100.000 km sin mucho problema. Y tambien tienes que saber que la dr se sigue haciendo tal cual en america. Asi que no creo que tengas mucho problema para conseguir repuestos.
    No hay ningun problema, en la red suzuki te lo piden todo a la central.

  8. #8
    Si sabes ingles aqui tiene todo la informacion que pudieses desear . SOn mas de 5000 paginas de info asi qeu animo , jeje
    http://advrider.com/forums/showthread.php?t=135295

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,967
    Entradas de blog
    1
    Yo probé una cuando compré la teneré y me gusto mucho aquella moto.

    Mi experiencia con Suzuki y con un modelo "especial" (la DRZ250, mas bien pocas en españa) en el concesionario me conseguían de todo con plazos de entrega razonables, pero vaya precios
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por idscasper Ver mensaje
    Por la red hay algunos videos de dr 650 se pasando los 100.000 km sin mucho problema. Y tambien tienes que saber que la dr se sigue haciendo tal cual en america. Asi que no creo que tengas mucho problema para conseguir repuestos.
    Doy fe. Yo me acabo de comprar una nueva. Por piezas ni un problema. Hay una fábrica en Gijón, así que lo que tarde en llegar el paquete desde allá a tu casa. Normalmente en los confesionarios hacen un pedido semanal. Yo tenía los martes las piezas que había pedido la semana antes.

    Respecto a la moto, si hablas de la SE, es más ligera y manejable que la XT, y también anda más y tiene más mala leche. Mejores suspensiones, mejores frenos... Vamos, yo no lo dudaba. Y no sé qué le habrán hecho, pero me están saliendo consumos de 3.8-3.9 l/100 kms sin forzarla, eso sí, que estoy en rodaje. La XT me hacía 5.5 clavados en carretera a 120 más o menos. La única pega es el asiento, que es duro como una piedra y me está rompiendo el c**o literalmente.

    Si encuentras una en buen estado ni lo dudes.

    Si hablas de la RSE ya no puedo opinar porque no la tuve nunca ni la probé. Pero sí la domi, y si quieres de ese estilo la domi la recomiendo 100%. Es mucho más campera de lo que pueda parecer. Dura, fiable y lo hace todo bien. Un poco más sosa que la DR, pero más briosa que la XT. Y hay domis en buen estado a precios de risa.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •