Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cazadores belgas disparan a un grupo de moteros!

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    28

    Thumbs up Cazadores belgas disparan a un grupo de moteros!

    No me lo invento, es lo que pone aqui.

    Está en francés, pero básicamente dice que unos quinze cazadores les habian cercado y les estaban disparando. A uno de ellos le tuvieron que sacar plomos de la espalda, y a todos les sacaron plomos del casco y las motos.

    No sé qué estarian haciendo los 4 jóvenes, pero tanto como para dispararles...???

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Joder con los belgas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    ¿A quién se le ocurre? ¿No se han enterado que el campo es EXCLUSIVAMENTE de los cazadores?
    A mi me dispararon una vez, y eso que iba en mtb...

    Se ve que les debí espantar un conejillo o una perdiz. HIJOS DE LA GRAN PUTA.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    se esta preparando una nueva ley en la que se le dara prioridad a los cazadores, escuchado ayer en onda cero. Yo por si acaso voy a ir pintando la xt de verde

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    como para ir a Bélgica en moto...

  6. #6
    ... Habría que haber visto la peli completa.

    No me cuadra.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Desde luego no tiene nada que ver con mis experiencias con los cazadores de por aquí.

    Les podrá hacer mas o menos gracia que les espantemos la caza, o a nosotros oir disparos cerca, pero los cazadores y los del btt por aquí son amigos.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    en españa es dificil, en primer lugar no quedan casi cotos libres, la mayoria son privados y suelen estar cercados y no podemos pasar, en los municipales siempre se ve el cartelito de caza, pero deben de estar alejados de caminos por ley, con lo que es dificil que los veamos... aunque siempre hay cazadores descerebrados que se acercan a caminos y moteros que se salen de ellos...
    aparte la temporada de caza acaba en enero... asi que todo puede ser compartido, tened en cuenta que hay municipios que se sostienen gracias a la caza, el mundo de la moto suele sostener a empresas de grandes urbes como norma general.
    lo de que el estado le dara preferencia a los cazadores discrepo, simplemete les dara opcion de controlar el acceso a una zona en determinados dias ... pero paganado. aqui el problema es que a los de las motos no nos dejan pagar para eso, o al menos tener una tarjeta verde o algo asi, de esa manera verian la de gente que hay, por que por ejemplo en andalucia hay 400.000 cazadores pagado a estado unos 90€... cuanto aportan las motos? pues si pudiesemos aportar seriamos mas fuertes ... pero en definitiva creo que se puede convivir sin problemas.

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    28
    Yo en btt tambien he tenido mis sustos... 2 veces me han saltado en medio del camino pensando que era un cerdo! ;-)

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,853
    Jaume ahora solo falta presentarte....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •