Hola majos, alguien me puede explicar porque no puedo postear en el foro salidas y quedadas, concretamente en el tema Marruecos 2014 de Lord.
que rabia.... me pone que un moderador estudiara mi solicitud (esto es un foro o un juzgado?)
v's !!!
Hola majos, alguien me puede explicar porque no puedo postear en el foro salidas y quedadas, concretamente en el tema Marruecos 2014 de Lord.
que rabia.... me pone que un moderador estudiara mi solicitud (esto es un foro o un juzgado?)
v's !!!
Hola, espero no te sepa mal, pero si te hubieras leido algunas normas del foro, sabrias que hasta que no tengas una cantidad de mensajes, no tienes "acceso" a algunas cosas.
Un saludo, y lo dicho, espero no te siente mal.
V´sss
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
supongo que aqui lo explica...
http://www.motostrail.com/vb2011/forums/15-El-
ABC-de-Motostrail
2 hierros simples, duros y fiables ...
La razón es mucho mas sencilla............Te han "juzgado" y eres muy feo
Es que en este foro a los feos no tienen jodios.
Última edición por luismi07; 24/01/2014 a las 18:40
SUZUKI DRZ400 S
Es lo que tiene pensar "a la mierda eso de leer normas"......
Es un foro con sus normas que tenias que haber leido cuando te registraste y asi se te comunico en el e-mail de aviso de registro
Y en vez que postear esto aqui lo tendrias que haber hecho en el ABC de Motostrail o mandar un correo al webmaster preguntando.
Eso.
Más eso.
![]()
Jaja eso nos pasa ha todos, te registras te aconsejan que leas el ABC de marras, pasas de todo, intentas postear y no puedes, jaja y acabas leiendolo.
Si es que lo mejor es escuchar a los mayores jaja
El Fazer no es mayor, simplemente está viejo.
DOS HEROES
Pues, yo me lo leí... Y sigo con dudas. Es que creo que más que leerlo hay que estudiarlo!
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...