Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: PORQUE NO ME DEJAN ????

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Para los que no conoceis a Sebas, que sois todos lógicamente, os puedo decir que es buena gente, feo, muy feo, pero buena gente. El problema del carácter picajoso que tiene el muchacho, tiene una explicación: Es gabacho, y como tal, ha adquirido ese encanto personal que les caracterizan a nuestros vecinos.

Cuando un andaluz salaete como yo, le ha incluso acogido en su casa en un viaje que hicimos por el sur, es por que en el fondo, bastante en el fondo, es majo. Repito, feo, feísimo, pero majete.

P.D.: Fazer, a ver si el problema es que en Urdu faltan un par de acentos y por eso la gente no entiende lo de las normas

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo de FEO lo adivine enseguida, se veia venir... No tiene solución pero no pasa nada... Ahora lo otro ya es mas grave, nadie es perfecto. Viviendo aqui seguramente será la excepción que confirma la regla. De todas formas
    Última edición por luismi07; 28/01/2014 a las 12:57
    SUZUKI DRZ400 S

Sebas
    Fisgón
    hola feos y muy feos, pues ya tengo mas de 30 mensajes y anoche tampoco me dejo contestar en el tema del amigo Lord sobre Marruecos 2014.....(me toca los cojones hablando claro )

Total, creo que voy a habrir mi propio tema sobre Marruecos 2014 asi me podre comunicar con el tio Lord ! !!!

saludos!!!!!!!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Paciencia, pequeño saltamontes, igual se tiene que actualizar alguna base de datos o algo. De todas formas ponle un privado al webmaster a ver que te dice.

¿Y el IVA?
    30 + 21% = 36.
    Ahora llevas solo 33..........................
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    hola feos y muy feos, pues ya tengo mas de 30 mensajes y anoche tampoco me dejo contestar en el tema del amigo Lord sobre Marruecos 2014.....(me toca los cojones hablando claro )

Total, creo que voy a habrir mi propio tema sobre Marruecos 2014 asi me podre comunicar con el tio Lord ! !!!

saludos!!!!!!!!!!!!!
    Igual es que te tienen marginao como a mi....
    El webmaster es un poco rarete......

Bueno, en serio, no te preocupes que todo llega....

DOS HEROES

Sebas
    Fisgón
    aiiii pero que cachondos que sois !!!

cuando me dejen contestar habre vendido la moto y no se podra pisar Marruecos !!!! (fuera coña, te pones a mirar el mapa de aquellos paises del continente Africano y ostias.... no se sabe por donde tirar sin pasar por un pais en guerra o constantemente amenazado por teroristas, es una pena....)

v's

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123