hola, en primer lugar quisiera presentarme y saludar a todos los foreros y despues pues abusar de vosotros bombardearos con las preguntas sobre todas las cuestiones que necesito saber

el caso es que nunca e tenido moto de campo aunque si de otro tipo aunque siempre motos pequeñas 50, 80, 125cc ahora tengo un scooter de 250 con el que estoy muy contento pero obviamente no me sirve para lo que quiero ahora que es una moto para salir a pasear al campo

me an ofrecido una gilera xr2 marathon del 90 y quisiera que me dierais opiniones sobre esta moto, no quiero gastarme mucho y esta entra dentro del presupuesto que me e marcado para esto

creo pero no estoy seguro de nada que es una moto de dos tiempos con 27 cv (que me parecen muchos para una 125) pero no se como es de tamaño por que soy un tio grande ;-) la moto es antigua pero por lo que vale si no me gusta esto del campo no pierdo mucho y si me gusta pues tampoco perdere tanto al cambiar a una grande, esa es la idea que tengo

la estetica tampoco me desagrada a pesar de los años que tiene es una moto con apariencia de grande y no me parece que este tan anticuada como otras
ademas una dos tiempos es mas facil y mas economica de arreglar que una 4 tiempos no?
en fin que me digais vuestas opiniones sobre la moto y sobre lo que se os ocurra

tambien estoy mirando la aprillia tuareg 125 que es mas o menos de parecidas caracteristicas, o no?

gracias y saludos