Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Gasolina Low Cost

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    bocanegra, el azufre no se puede reemplazar al añadir aditivos

el azufre se disminuye (no se quita totalmente, max 50 mg por kg de combustible diesel o gasolina A) en una etapa de desulfuración y el residuo que queda, ahí se queda por mucho aditivo que añadas

el diesel agrícola lleva max 2000 mg azufre por kg de diesel (40 veces mas)

http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/1...6342-06357.pdf

Ya lleva tacos
    pues yo estoy mirando la propaganda de los aditivos de la marca metallube y biene a decir que tanto el plomo como el azufre en diesel se han quitado o disminuido por temas de contaminacion atmosferica y que por otro lado han dañado la lubricacion de componentes vitales del motor aumentando el riesgo de graves averias bastante costosas, los elementos afectados serian bomba de baja y alta presion,reguladores,captador de presion,inyectores,valvulas de admision y escape,valvula de turbo y valvula egr, en fin mas o menos

Ya lleva tacos
    en fin y ya puestos,para una fregoneta de 3 mano del 97 y diesel de antes que os parece la combinacion de 75 l de gasoil,3 de gasolina y 250 cc de aceite 2t sintetico,la gasolina pa limpiar y mejorar el arranque en frio y el aceite 2t sintetico para lubricar todas las piezas del circuito de alimentacion

Ya lleva tacos
    y esto,por casualidad sabe alguien donde conseguir aceite de girasol bien de precio

Entonces,¿ los aditivos tipo winn son útiles o son un timo?,¿ se compensa o no la gasolina mala con estos?. En mi casa tenemos un coche gasolina inyección con 260000 km y aun no le han petado ni inyectores ni nada. Otro con 80.000 y mi hdi con 120.000 km. Cuando se supone que han de petar antes que con la gasolina "buena"?.

La verdad es que parece que sabéis de lo que habláis. Pero yo no se de nadie que haya tenido problemas.Aunque por lo que decís los mecánicos de mi ciudad se deben de estar poniendo las botas.

¿Entones esta gasolina es simplemente mala, o es digamos menos buena que la de marcas reconocidas?

Y los coches de países con gasolinas cutres como es que consiguen hacer 400000 km ?

De los dos coches que tenemos uno lo utilizamos para desplazamientos de ocio y vacaciones (Volvo XC60 D5), y de echarle diésel normal a echarle óptima en viajes largos hay casi 100km más de autonomía por depósito. Sobre todo en los viajes largos. De Porriño a Jaca hay 811km, cuando repostaba diésel normal, en Pamplona tenía que parar a repostar y con el óptima llego sin entrar la reserva. A mi los 5€ de diferencia por depósito completo me valen la pena.
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Llevo mas de 10 años usando gasoleo de "cooperativa" en dos coches distintos, dos montero, un TDi y un DiD... ninguno de ellos ha dado jamas ningun problema relacionado con el combustible y la autonomia esta en el rango "aceptable" que indica el fabricante, no he notado diferencias de usar uno a usar otro.

Solo pongo combustible "normal" cuando me pilla en ruta y no tengo posibilidad de ir a mi "surtidor de confianza", lo que pasa pocas veces, cada vez que voy lleno y tengo para unos 500 km. Digo yo que si camioneros que hacen miles y miles de km al año repostan ahi por algo sera... mas de una vez me he tenido que esperar a que un camion llene sus depositos con mil y pico euros de gasoleo...

No he hecho cuentas, pero creo que a una media de 8 cts por litro mas barato me he ahorrado una pasta en estos diez años... yo de momento seguire asi.

Por cierto, ninguna de mis tres gasolineras de referencia aparece nunca en estas "recopilaciones" de gasolineras baratas. Curiosamente en un radio de pocos km, en zona industrial, tengo tres de estas...
    Última edición por Koji_; 26/01/2014 a las 14:37
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    De todos modos, lo de Gasolina Low Cost no va de gasolineras low cost, parece ser que lo que quieren es negociar con las compañías cuando haya muchos usuarios registrados, o sea, que si lo entiendo bien, puede ser que consigan un buen precio en Repsol o Cepsa, por ejemplo.

Además, en la APP que están haciendo pone que ofrecerán también seguros, neumáticos y talleres, esperemos que no se queden sólo en los coches y nos beneficiemos todos.

Es curioso que algunos con el combustible caro recorran mas km y otros no notemos nada, ni en km, ni en L/100 km. Yo llevo años repostando en baratas y ni se nos ha estropeado nada, ni hemos notado nada. En casa entre coches, furgos y motos con los km que hacemos, con -10 cts/L ahorrarmos tranquilamente 500 € al año. Si hace como unos 8 años que lo hacemos, son 4.000 €. Y si como digo durante este tiempo no hemos sufrido averias o notado mayor consumo, a ver que razón hay para hacer caso a links alarmistas de que mi coche va a salir volando de un pedo...............de momento, de céntimo a céntimo, 4.000 € en 8 años!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    en fin y ya puestos,para una fregoneta de 3 mano del 97 y diesel de antes que os parece la combinacion de 75 l de gasoil,3 de gasolina y 250 cc de aceite 2t sintetico,la gasolina pa limpiar y mejorar el arranque en frio y el aceite 2t sintetico para lubricar todas las piezas del circuito de alimentacion
    no tiene sentido añadir aceite al gasoil, que ya es de perse "casi" aceite

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo