Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Gasolina Low Cost

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    - ¿ Hay gasolineras low cost que vendan combustible de CLH ? Si

- ¿ Hay gasolineras low cost que tienen instalado sistema de filtrado con revisión y cambio periódico para retener la mierda del combustible importado ? Si

- ¿ Hay gasolineras pata negra que no tienen sistema de filtrado ni han limpiado los tanques en 20 años ? Si

buff , vamos que me quedo igual que estaba...

Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    buff , vamos que me quedo igual que estaba...
    No veo por que.

A mi modo de entender hay dos formas de verlo:

1 - no reposto ahí por que me consume menos e igual se me estropea el motor
    2 - reposto ahí por que llevo años haciéndolo y no se he notado nada, ni en consumo ni en averías y llevo miles de € ahorrados.

No se como lo ves tu, pero yo tengo la suerte de pertenecer al 2º grupo, igual si mis coches, furgonetas o motos, lo hubieran notado, pues ya dudaría, pero mientras el consumo medio sea exactamente el mismo y después de años de uso no existan averías, lo tengo claro.
    Como reza tu firma:
    Yo no soy tonto, paso de pagar 10 cts + por litro para pagarle el sueldo a Marquez.
    Y eso que es un tipo que me cae fantásticamente bien, pero se me ocurren muchas razones por las que muchas gasolineras low-cost cobran menos y no son precisamente por razones de calidad.

Publicidad, grandes esponsorizaciones, monopolios, etc.....
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Otro hilo de los eternos...

Ya lleva tacos
    pues si,etamos apañados con el tema este.aqui en el pueblo hay una con la rotulacion de repsol y a ciencia cierta lo unico seguro que se puede decir es que hace propaganda de repsol por que me parece que vende la gasolina que quiere,que por cierto le he cogido mania porque el cohe que es de inyeccion de gasolina hacia cosas raras al arrancar y fue ponerle gasolina de otra y se acabo el problema o algun tipo de casualidad no se

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Cita Iniciado por Pescallunes4x4 Ver mensaje
    Gran debate esto de las gasolinas, siempre me he preguntado como debe funcionar esto de las gasolineras low cost, es fiable sus combustibles o realmente las gasolineras tradicionales nos cobran mas porque somos tontos

todos los combustibles son los mismos, yo hize 350.000 km a un Seat Ibiza con gasolina de Low Cost y solo tuvo un problema de un reten de la caja del embrague...

Seguro que son peores las gasolinas de África.

La gasolinas caras lo único que tiene es patrocinar carreras, anuncios tv, etc...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo la verdad es que cuando peté el inyector echaba siempre en una gasolinera abanderada de Petronor.

Ahora echo generalmente en una de Eroski y llevo bastante tiempo, pero el tema me acojona mucho porque el coche lleva inyectores piezoelectricos que no quiero ni pensar lo que costará cada uno
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo llevo echando en carrefour con un diesel,el de mi novia de gasolina,y mis dos motos y ni un problema en 8 años
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    A mí me hacen un poco de gracia los puristas de las gasolina, conozco versiones para todos los gustos, he conocido a mecánicos que echan pestes de las marcas blancas y mecánicos que me han dicho que eso es una chorrado y un bulo. Yo llevo TODA la vida echando gasolina y diesel en los sitios más baratos y no he tenido ni un sólo problema relacionado con la calidad del combustible. Hablo de un passat TDI al que le hicimos en casa la friolera de 450.000 kms, otro passat que va por 300.000, mi actual Touran con 130.000, y todos los coches de la familia, por no decir las motos... Mientras no me demuestren empíricamente que el combustible es peor, entonaré el famoso YO NO SOY TONTO...
    Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de sergi
    Yo creo que hay dos cosas a tener a cuenta, el coche, y las probabilidades.

Con los coches, comentáis que si en África las gasolinas serán peores. Probablemente sí. Pero opino que lo que también es seguro es que los coches son distintos. Habrá coches que hacen cientos de miles de km. Pero son todos coches del año de la castaña, que seguro que si te meas en el depósito también funciona. Sin electrónica, con carburadores, baja relación de compresión... es imposible que falle! En cambio, si le metes eso a un coche de los que vemos por aquí, con lo último en pijoterías electrónicas (para que tengan más potencia y a la vez consuman menos), pues a ver qué pasaría. Pues aquí lo mismo, puede que haya modelos más sensibles a la calidad de la gasolina.

Y luego está el tema de las probabilidades. No por hacer algo exactamente igual va a salir el mirmo resultado. Es decir, a alguien con un modelo de coche en concreto, puede que no le pase nada, o puede que tenga que cambiar los inyectores cada 50.000 kms. Lo más probable, creo yo, es que sea algo en medio.

Con lo cual, seguro que habrá gente que le mete gasolina "barata" sin que le pase nada, y otros a quien se le fastidie algo. ¿Cómo demostrar que ha sido la gasolina? Pues imposible.

Para acabar, en otra época, en la moto de 50 siempre le echaba el mismo aceite: Motul. Un día me cogió en la gasolinera sin aceite, y le puse el Repsol, que costaba la mitad que el Motul. Antes de acabar el depósito de gasolina, la moto gripó. ¿Casualidad? No lo sé, pero evidentemente fue la última vez que le puse aceite Repsol.
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo