El manillar está todo lo subido que se puede... y hoy he salido a probarlo un momento, y cierto, de pie se queda bajo. Pero es que de momento ir de pie lo único que hace es acongojarme! Pero tengo miradas unas alzas de un amigo de un amigo... jaja.
Y cierto es que no somos tantos, pero para llegar a ser grande, hay que tener mentalidad de grande.
Lo reconozco, estoy poco aleccionado, y lo de pedir lo tengo yo muy en mis adentros... pregúntale a mi madre que la última vez que abrí la boca le costó ese precioso traje que has podido ver. jaja
Y como soy un manipulador nato, quiero destacar que tengo el apoyo de MiguelXR33 que comenta lo siguiente:
"estoy de acuerdo en que hacer que el foro técnico tuviera un "general" para neumáticos, aceite y demás, y otras ramas para marcas y algunos modelos muy populares sería genial"