Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Buenas!!!!!!!

Trailero novato

Buenas!!!!!!!

Hola buenas, aprovechó para presentarme, soy Miguel de Navarra y mi moto actual es una bandit 1250. Me quiero iniciar en esto del trail y ando un poco perdido. Mi idea es hacer pistas y caminos,sin complicarse demasiado por eso descartó Enduro. Busco una tráil de hasta 2000€,y he visto una yamaha xt660r que me ha hecho tilin pero claro no se nada de su comportamiento.Acepto recomendación es.Un saludo a todos.

te dejo un link por si te interesa,creo que es lo que buscas.

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-109560147.htm

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    De hasta 2000€ y XT660 son parámetros difíciles de compatibilizar...

Su comportamiento, así en términos generales: muy divertida en puertos ratoneros, fácil de llevar por pistas poco exigentes, autonomía decente, casi 300 km, justita de frenos, pero el trasero muerde muy bien, y las suspensiones, sin ser nada del otro mundo, no hacen tope fácilmente.

Espero haberte sido de ayuda!
    Beti >> Tou >> Race

Trailero novato
    Es una 2006 con 45000 km y pide 2150€ ,¿habrá gato encerrado?

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Si es la de elperka, no, no creo que haya gato encerrado... Pero lo cierto es que la puso muy barata de precio y con un motivo más que justificado!

De todas formas la ha vendido... Y si has tenido tú la suerte de pillarla... ENHORABUENA!!!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Bienvenido Miguel, yo he pasado por tu misma situación durante un tiempo hasta hace 3 semanas que adquirí mi bicha.
    Yo creo que hay varias preguntas importantes que definen la elección de tu futura moto:
    - ¿Va a convivir con la Bandit? Yo te hablo desde mi punto de vista, si conviven 2 motos, yo buscaría algo económico de mantener, aunque obviamente si el presupuesto lo permite... bienvenida señora tecnología. Cuando digo barato de mantener me refiero a motos de mecánica sencilla, poca electrónica, etc. que entiendo que son menos exigentes económicamente. (Yo descarté la BMW por el puntito más de mantenimiento a nivel piezas que tiene).
    - ¿La quieres sólo para pistas? porque en ese caso no necesitas nada de protección (carenado/pantalla) y cuanto menos plástico mejor. Yo con ese presupuesto miraría XT 600 (mucho más ligera y creo que más campera que la XT 660 R), TTR 600, KLR, incluso XR 600 o 650. O incluso una Dominator (aquí ya pierdo la objetividad) pero esta lleva algo más de plásticos de esos que no les gustan las caídas.
    - Si la vas a combinar con excursiones con poca pista o pistas muy "light" (de las mías), recados, carretera, etc. te pueden servir motos un punto menos camperas como la KLE 500, Aprilia Pegaso, BMW F650, etc...

Y lo más importante, no te ralles, cómprate una moto que te haga ilusión, y que te guste, porque yo no se cuál es la mejor moto para mí, (no se si acabaré haciendo enduro, no creo, o pistas de "neni", y no me refiero a Laia Sanz o similares) por ello me compré la que más me gustaba. Cuando sepa qué moto necesito exáctamente, si no es la mía me la cambiaré.
    Y la cantidad de detalles técnicos que se comentan en foros y pruebas, yo sinceramente, con mi nivel de conducción off road, no creo que notase ninguno, ni que una lleva blandas las suspensiones, que si otra lleva el peso muy alto, que si la otra tiene el depósito muy ancho para ir de pie.... OJO!, que todo eso es cierto y según para quién, muy útil. Sin embargo lo que me gusta lo noto cada vez que la miro.
    Porque... ¿quitarte la bandit, subir presupuesto y mirarte una F800 o una 990??? de esas de... "lo tengo toooodo papi"
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Trailero novato
    La xt que os comento ya esta vendida asi que naa.Tenia una pinta.....
    Mi intención es no quitar la bandit ya que apenas me dan por ella y el desembolso que tengo que hacer es considerable. Ya había mirado la gs 800 y la tiger 800 pero valen mucho todavía .

Bienvenido, suerte con tu eleccion

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al mejor foro trail desde Zaragoza.

No quiero parecer buitre y no se siquiera si te puede encajar pero tengo en venta un suzuki DR 350SE, si crees que te puede interesar te pasaría más datos, creo que casi todos los del foro la conocen.

En cualquier caso suerte con la busqueda y si te podemos ayudar/orientar pues aquí estamos.

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Bienvenido, y mi opinion es que con ese presupuesto mirate las xt600e, en estos momentos las tienes tiradas de precio, y con poco gasto y poco mantenimiento tienes una maquina que va muy bien y practicamente indestructible.

V´ssss
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo