Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Un nuevo pepino en el foro

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    A riesgo de que Jaume nos suelte lo de "yo he venido a hablar de mi libro...." mi opinión es que todo se resume en el uso REAL que hagamos.
    Todos soñamos con el Dakar o con vueltas al mundo, pero ¿cuantos de nosotros la usamos tanto como querríamos?
    En mi caso con la Africa Twin fuimos muy felices yendo por toda España a las concentraciones del ATCE, pero ahora la realidad es otra, con lo que ¿es mejor una trail ligera o una gran viajera infrautilizada?
    Los tiempos cambian y con ellos nuestras necesidades.
    De ahí que yo creo que empezamos todos con motos pequeñas, con el tiempo vamos comprando motos mas grandes y potentes y al cabo de muchos años, a la que peinamos canas parece que empezamos una regresión, huyendo de torpes buques de inaprovechable potencia.
    Lo digo por que es lo que me pasa y además lo he visto en algunos compañeros de este mismo foro, el mismo Jaume sin ir muy lejos.
    Ya, lo que pasa es que yo con la Africa por campo voy bastante agusto con ella y puedo hacer lo mismo que con la DR 350 aunque claro, con menos márgenes o yendo más despacio. Para mi es una moto muy completa, igual que me hago un viaje me hago unos caminos con ella (tengo dos juegos de llantas, cada uno con mixtas o tacos para la ocasión). Y encima la cabrona me tiene enamorao

Ya lleva tacos
    eso de las dos llantas es cojonudo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Y si van con sus radios, bujes y discos mucho más practico entoavia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

........................

Pero más que nada mi “apuesta de diez contra una” iba dirigida a jaimev, a su “obsesión” por endurizar las trail. Yo, que me lo paso teta con la Husqvarna, viendo por donde me meto, por donde sube..baja… lo que salta, etc, y que además tengo la misma Ternera 660 que jaimev, viendo el abismo que las separa ni se me ocurre invertir un dudo en darle un aire felino off …porque sé que es perder el tiempo.
    Mi obsesión no es endurizar nada. Lo que intento es mejorar las motos que tengo. Pero no porque quiera hacer enduro sino para disfrutar más cuando voy con ellas.
    Con la 660 nunca podré hacer lo que hago con la Sherco ni lo pretendo. La quiero para poder hacer un viaje como el que he hecho a Marruecos y poder pasármelo teta dando gas por las pistas, saltando, notando como ahora las suspensiones se lo tragan todo, como el motor sale disparado. También para una salida el fin de semana y no tener que coger el remolque como pasa con la enduro pero aún así poder meterme por senderos y trialeritas fáciles... Yo no lo veo una pérdida de tiempo. Y más si tienes en cuenta lo bien que me lo paso trasteando en las motos... casi tanto como dando gas.

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje

........................

2.- Estaría bien que consiguiéramos un programa de estabilización de imagen. En las trail no se nota tanto, pero como has podido comprobar, en la enduro la imagen vibra un montón y marea. He estado indagando por ahí y he encontrado esta página, si bien todavía no he tenido tiempo de ver si funciona: http://blog.elhacker.net/2013/08/estabilizar-imagen-video-quitar-vibracion-videos-movidos.html>

Respecto a lo de estabilizar la cámara... ni idea. Eso de las películas no es mi fuerte pero miraré el enlace que me pasas, gracias!

A ver si algún día coincidimos y te puedo dar un poco de caña...
    Última edición por jaimev; 07/02/2014 a las 23:42

Ya lleva tacos
    son sensaciones distintas y lo bueno es poder combinarlas. De esta forma además disfrutas de casi todo el amplio pastel motero, quedando fuera realmente poco.
    Si además le puedes cambiar zapatos con la agilidad de tener dos juegos de llantas completas (no solo los aros, Joe) ya es la pera.
    Un amigo tiene doble juego de llantas con su correspondiente arrastre y frenos para uso endurero ambos pero para aprovechar los neumaticos dependiendo de la zona, la ruta, clima, etc

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456