Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: buenas , futuro trailero.

Trailero novato

buenas , futuro trailero.

Saludos a todos , este es mi primer post así que toca presentación , soy Diego de Zaragoza , ahora mismo estoy en busqueda activa de moto trail , hasta hace un par de meses he sido feliz propietario de una Harley por más de diez años . Llevo unos cuantos años dandole a la bici de montaña y me encanta salir al campo , así que he pensado que porque no compaginar mis aficiones favoritas. Tras leer muchos post y comentarios estoy casi decidido en buscar una yamaha ttre 600, pues creo que es lo que más se ajusta al uso que le voy a dar , algo de ciudad , poca carretera y pistas y caminos sin prtensiones endureras , no me veo a los cuarenta haciendo mucho el cabra , que para eso ya tengo la bici , me da menos miedo.
    Estoy viendo alguna ttr sobre los 2000 euros con muy pocos kilometros (entre 4000 y 10000) y unos ocho o nueve años , creeis que son reales y porque tan pocos?,
    bueno siento que mi primera toma de contacto con vosotros sea un poco tocha , os iré contando como va mi busqueda , gracias a todos por compartir vuestras experiencias ,un saludo .

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bienvenido tambien desde Zaragoza.
    En las motos de campo no es raro encontrarlas con pocos km a pesar de la edad. Pero mirala bien que tambien es cierto que hay mucho listillo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bienvenido desde Catalunya!
    Y suerte en la compra

Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Bienvenido! Yo creo que no es raro el poco kilometraje, porque son varias las que tienen pocos km.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Va por buen camino Avatar de Rafataco
    Bienvenido, saludos desde Alicante

Edu65
    Fisgón