Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: buenas , futuro trailero.

Trailero novato

buenas , futuro trailero.

Saludos a todos , este es mi primer post así que toca presentación , soy Diego de Zaragoza , ahora mismo estoy en busqueda activa de moto trail , hasta hace un par de meses he sido feliz propietario de una Harley por más de diez años . Llevo unos cuantos años dandole a la bici de montaña y me encanta salir al campo , así que he pensado que porque no compaginar mis aficiones favoritas. Tras leer muchos post y comentarios estoy casi decidido en buscar una yamaha ttre 600, pues creo que es lo que más se ajusta al uso que le voy a dar , algo de ciudad , poca carretera y pistas y caminos sin prtensiones endureras , no me veo a los cuarenta haciendo mucho el cabra , que para eso ya tengo la bici , me da menos miedo.
    Estoy viendo alguna ttr sobre los 2000 euros con muy pocos kilometros (entre 4000 y 10000) y unos ocho o nueve años , creeis que son reales y porque tan pocos?,
    bueno siento que mi primera toma de contacto con vosotros sea un poco tocha , os iré contando como va mi busqueda , gracias a todos por compartir vuestras experiencias ,un saludo .

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bienvenido tambien desde Zaragoza.
    En las motos de campo no es raro encontrarlas con pocos km a pesar de la edad. Pero mirala bien que tambien es cierto que hay mucho listillo.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bienvenido desde Catalunya!
    Y suerte en la compra

Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Bienvenido! Yo creo que no es raro el poco kilometraje, porque son varias las que tienen pocos km.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Va por buen camino Avatar de Rafataco
    Bienvenido, saludos desde Alicante

Edu65
    Fisgón
    Es muy fácil colocar otro velocímetro con menos kilómetros. ..debe haber una concordancia entre estado general , antigüedad y kilómetros. ...bienvenido

Trailero novato
    Bienhallado , gracias a todos por vuestra bienvenida , la semana que viene me acerco a Navarra a ver una ttre del 2005 creo que es, con 4000 km , en las fotos parece recien sacada del horno , la vi en milanuncios , ya os contaré en vivo como se ve , saludos.

Bienvenido.

Afortunadamente para tí, es buen momento para comprar

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Es muy fácil colocar otro velocímetro con menos kilómetros. ..debe haber una concordancia entre estado general , antigüedad y kilómetros. ...bienvenido
    Totalmente de acuerdo, hay gente que quita el velocimetro, usa la moto unos años y cuando la vuelve a vender lo pone de nuevo, por ejemplo. Aunque también hay motos que han sido poco usadas realmente. Como te han dicho la concordancia es la clave.

Bienvenido Diego desde cerquita de Zaragoza de otro moto-ciclista.

Lo de hacer el cabra mejor con la bici no se yo, el otro dia me encontré bajando por un camino más o menos roto con la bici a más de 50 km/h y casi daba miedo, sobretodo las consecuencias de una caida (aunque eso lo piensas luego, claro, no "durante", sinó no bajarías a toda leche) mientras que con la moto yo me siento más seguro y protegido (buen casco, botas, rodilleras, peto, collarín etc pueden hacer que una caida a 50 quede en algo

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Mas saludos y bienvenido desde mañolandia tambien, y suerte con la busqueda-compra
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo