Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: buenas , futuro trailero.

Trailero novato
    Si más o menos claro lo tengo , pero por aquí por Aragón nada de nada , la semana pasada tenía que ir por curro a Navarra y ví una con pocos km pero estaba bastante ajadita , y las pocas que veo en milanuncios o motos.net , me quedan lejos , será cuestion de tener paciencia . Me jode un poco acercarme a Madrid o Barcelona a ver una moto que dicen que está estupenda y que luego este más tocada que el paquito chocolatero. Prisa no tengo , ganas muchas.

Trailero novato
    Buenas , pues como iba diciendo ( aunque hace casi un año) , por fín a día de hoy he encontrado una ocasión especial que no he podido rechazar , una Honda Xl 600 Paris Dakar con 30000 km pero muy bien cuidada a falta de algun retoque de pintura , en cuanto me ponga manos a la obra subo alguna fotillo. Es el modelo bifaro con el motor rojo del año 89 , con 15 años se me caia la baba cuando veía una y al verla ayer me volvió a pasar.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    A ver ¡Fotos, fotos! esa moto es una pasada.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A ver ¡Fotos, fotos! esa moto es una pasada.

+1. Un vecino tiene una, que además saca todos los fines de semana, y me parece una pasada.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    En mi grupo un amigo lleva una y es preciosa. Eso si, el día que vuelva, ufff, necesita media hora mínimo para volver a arrancarla

Trailero novato
    Hola, sigo con los retoques, no tengo mucho tiempo y voy despacito, a ver si le hago unas fotos decentes y atino a subirlas, gracias, saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345