Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Web útil para todos

  1. #1

    Web útil para todos

    Hola amigos,


    Hasta no hace mucho era muy activo en varios foros de motos, sin embargo cada vez me resulta más difícil por horarios de trabajo y actividades extra laborales (los que tengan familia o mucha vida social me entenderán).


    El caso es que con frecuencia veo trucos o enlaces interesantes en algún foro que me apetece compartir con los participantes de otros foros diferentes, ya que les puede ser útil. Pero me resulta imposible por falta de tiempo.


    Yo mismo, cuando necesito algún repuesto genérico, o información para hacer alguna tarea de mantenimiento, pierdo mucho tiempo buscando en internet.


    Así que se me ocurrió crear una web muy básica en la que todos participaramos para compartir información que pueda ser útil para otros moteros.


    Serviría como una guía rápida para encontrar enlaces y trucos con los que ahorrar dinero. Solo cosas genéricas que le puedan servir a cualquier motero, ya que para cosas especificas de un determinado modelo son mejores los foros temáticos como este mismo.


    En fin, me gustaría que le echarais un ojo y me diérais vuestra opinión, si además podéis colaborar o difundirlo mucho mejor.


    Estoy empezando y no puedo dedicarle mucho tiempo, así que debería mejorar con el tiempo.


    Gracias por leer hasta aquí, y os invito a visitar www.rollomotero.com


    Saludos!
    Última edición por transalacant; 03/02/2014 a las 21:03

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Interesante!!

    Muchas gracias

    Un saludo

  3. #3
    Buena idea! A ver si funciona.

  4. #4
    Buena idea

    SALUDOS

  5. #5
    Para verlo con calma. Me lo guardo en favoritos.
    Vsssss

  6. #6
    Gracias a vosotros.

    Cualquier ayuda para encontrar enlaces interesantes, o difundir la web en otros foros en los que participeis es agradecida.

    Saludos!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Me lo apunto, gran iniciativa, pero por hacer una critica (constructiva espero) el problema de los enlaces a ebay es que en cosa de 1 mes quedan obsoletos, ya que aunque pongan el mismo anuncio no llevan el mismo numero de referencia...

    quizas un enlace a la busqueda??

    De todas formas gracias!!


    Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

  8. #8
    Tienes un privado Laco.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Buena idea... Gracias !!

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  10. #10
    Hola amigos,

    He añadido unos cuantos enlaces a la web.
    Voy despacio porque tengo poco tiempo, así que cualquier ayuda para buscar enlaces a repuestos económicos y tutoriales de mantenimiento básicos es bienvenida.

    Tambien valoro cualquier tipo de opinión, sea positiva o negativa, siempre y cuando sea constructiva.

    Gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •