No puedo estar mas de acuerdo con vuestros comentarios, nada que añadir
No puedo estar mas de acuerdo con vuestros comentarios, nada que añadir
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Ya no saben que inventar para sacarnos el dinero,para pagar por verlo en la tele, lo meto en la hucha para ver un gran premio o marcarme una rutita guapa.
Pensaba que esto sería a partir de 2015, pero este 2014 ya nos van a jod*r.
http://www.mediaset.es/Mediaset-Tele...744050669.html
Solo veremos 9 carreras en directo y gratis. Las otras 10 gratis en T5, pero en diferido.
Y las que verás estarán cargadas de publicidad, vamos que de 22 vueltas igual ves 5 enteras
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yamaha XT660Z TENERE
Uno que no las verá, como comentais.... salida al monte, bocadillo y amigos.
Si nadie paga se bajaran los pantalones, la fuerza la tenemos nosotros... solo hay que ponerse de acuerdo. En las cinco primeras carreras que nadie las vea salvo en abierto.
Conste que desde que tengo uso de razón llevo viendo las motos en la tele pero pagar por ver carreras en fila india con los tres de siempre? jaja
Prefiero ver SBK o el CEV que son más emocionantes.
Bueno, quizás tiene un lado positivo, si las emiten en diferido más tarde, ya será el domingo por la tarde. Ya habremos vuelto de nuestras rutas. Y como ni dios habrá visto la carrera en directo, no corremos el riesgo de que alguien nos fastidie la emoción.
Vale, es un lado positivo agarrado con pinzas, pero es lo que hay... jejeje
Sant Cugat del Vallès y Madrid
Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS
Venga hombre que no es para tanto. Yo llevo años viendo el fútbol gratis por internet, no creo que con las motos sea un problema.
Mira que me gustan................ pero
QUE LES DEN....
SALUDOS