Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Quieres ver motos?? Pues lo pagas!!!!

Yo creo que eso no va para los sueldos de Márquez y compañía. Es una forma de financiar la pasta que ponen por los derechos que creen que les va a salir rentable (espero que no y reculen).
    Se ve que con la publicidad no es suficiente.
    Ya sabemos "la cadena amiga"
    Vssss

Es una forma de hablar.
    Esta claro que eso va para la cadenade tv, pero tambien es cierto que todo es una cadena.
    Los mejores en algo cobran tanto por que mueven mucho dinero, ya sean patrocinadores, organizadores, medios de comunicación, etc
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Si pero a los patrocinadores, pilotos, etc les interesa que se les vea. Y cuanto más mejor. Yo no sé hasta que punto telecinco ha podido haberle hecho la púa a dorna....pagaran los derechos, pero sin difusión, es condenar el negocio...ya veremos como sera la cosa...

Enviado desde mi BRAUN HT 500.

Si, puede ser que pase lo mismo que en el fútbol.
    Los clubs cobran un pastón (aunque básicamente el pastel se lo reparten solo dos) por ceder los derechos de tv y luego los campos están medio vacíos, en gran parte por culpa de los horarios intempestivos a los que obligan a jugar las tv.
    Pero como digo, esto es un negocio con muuuuuuchos tentáculos.
    Dorna cobra por ceder los derechos, pero precisamente este dinero también sirve para pagar primas a los equipos, con lo que vuelvo a lo de antes, todo es la misma pelota.
    Los pilotos cobran mucho dinero, dinero que sale de los patrocinadores, que a su vez pagan inscripciones de Dorna, aunque también reciben primas de esta, vamos, que ya sea Màrquez, Brufau (Repsol), Espeleta (Dorna) o Berlusconi (Mediaset), la cuestión es que nosotros ponemos la pasta y ellos se la llevan.
    Pues lo llevan claro, al menos con la mía.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

¿Que pasta? Eso sería si pagara el imagenio. Pero sin pagar, la única pasta que ven es la de comprar los productos publicitados o en su defecto del merchandising. Y ni lo uno ni lo otro pasa si no veo la tele y me flipo con lo que veo....

Última edición por pepepower; 09/02/2014 a las 12:08

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Hace unos cuantos años que solo veia algunos gp cada temporada, los primeros y alguno que me pillaba por casa. El año pasado fue una excepción, el duelo en motogp me tuvo todo el año enganchado.

Pero si ahora toca pagar, que no cuenten conmigo.

Echaba de menos tus aportaciones Miguel. Me encanta vuestro blog.

Lo que yo no sabia es que dorna directamente es quien ha vendido los derechos. Creía que era telecinco quien acordó con movistar "compartir gastos".

Coincido con lo que decís de SBK, ya lo veía con mi hermano en internet y me encanta el trabajo de marc Martín y la apuesta de tve.

A mi me jode y mucho, por que llevo desde los 12 años viendo las carreras con mi padre y mi hermano, la carrera de laguna seca en vacaciones con los amigos de cena y en la playa era ya un habitual. Incluso con mi novia y mi cuñado en casa de los suegros... eso ya se ira al garete.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    ¿Que pasta? Eso sería si pagara el imagenio. Pero sin pagar, la única pasta que ven es la de comprar los productos publicitados o en su defecto del merchandising. Y ni lo uno ni lo otro pasa si no veo la tele y me flipo con lo que veo....

Que tu no pagues el imagenio para ver las carreras, no significa que los de Mediaset no ganen dinero compartiendo o cediendo parte de los derechos de emisión a esa plataforma digital.
    Dinero, que Movistar se supone paga por que "teóricamente" va a recuperar e incluso sacar beneficios con ello con los "paganos" de turno.
    ¿que no estaremos ni tu ni yo entre ellos? seguramente, pero si lo hacen, es por que piensan ganar dinero con ello.
    Dinero que como digo, no va directo al bolsillo de Màrquez, pero indirectamente si, ya sea vía patrocinadores, organizadores, etc.
    Como mas dinero mueve el campeonato, mas se lucran sus miembros.
    Vamos, que no toda la tortilla se la queda uno solo.

Enviado desde el ZAPATÓFONO de Filemón Pi.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234