Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Me presento desde Ourense

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Visto el anuncio...
    ¿La rotura es lo que sale en la foto ?
    Los chasis llevan su tratamiento térmico, que pierde al ser soldado en esa zona. Tengo serias dudas de que aguante igual , a no ser que se lo vuelvan a dar...
    necesitas un depósito grande... Mira la compra en conjunto. A ver sí no vas a encontrar depósito y te va a costar 400 euros nuevo... En fin. Mira que no esté embargada. No es infrecuente encontrar motos con cargas...
    Al final lo barato a veces sale más caro. Que no campanee mucho el pistón y tengas que hacerlo en un año costándole 800 euros...

Última edición por Nano St.; 10/02/2014 a las 15:42

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que en fotos tiene buena pinta y no está mal del precio. ¿en que parte del chasis está reparada?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que en fotos tiene buena pinta y no está mal del precio. ¿en que parte del chasis está reparada?
    La reparación es el la zona donde se ancla el basculante al chasis principal y donde se encuentra soldado el subchasis trasero. Y se reforzó soldando una pieza con la forma adaptada pillando todos los puntos de soldadura originales.
    Lo cierto es que la reparación queda curiosa y se ve una soldadura de calidad.

Cita Iniciado por JOSE BENITO Ver mensaje
    La reparación es el la zona donde se ancla el basculante al chasis principal y donde se encuentra soldado el subchasis trasero. Y se reforzó soldando una pieza con la forma adaptada pillando todos los puntos de soldadura originales.
    Lo cierto es que la reparación queda curiosa y se ve una soldadura de calidad.
    ¿Y como rompió? Accidente, saltos ....
    Insisto en que los chasis llevan tratamiento térmico después de ser soldados en su fabricación, para eliminar las zonas de acritud que producen las soldaduras . Una reparación necesitaría un refuerzo grande para al menos tener la misma resistencia.
    No se... Yo personalmente no me metería en fangales de comprar una moto con chasis roto. Pero bueno, es mi opinión ...

Seguro que hay muchas por ahí cercanas y bien majas.

saludetes

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver Gasclassic, sin acrituz, teo veo algo permeable a prejuicios varios y "lugares comunes" de los foros de motos ,vente por el Pais Vasco algun finde, organizamos una quedada y podrás probar varias KTM, algunas con bastantes miles de kms, para que veas que no se comen a nadie, ni se les va levantando la rueda en los semaforos, ni mucho menos se van cayendo a cachos
    La verdad es que hablar de oídas no es bueno, así que aclaro que a finales de los 80 precisamente tuve una KTM, que al lado de sus rivales de época, era la que menos pesaba, la que mas corría, pero.....................también la que mas vibraba, la que necesitaba mas mantenimiento, la mas ruda.

Y aunque ha llovido mucho desde entonces, si conozco gente con KTM, que dicho de paso están encantados, pero son lo que son.
    En absoluto son malas motos, pero están mas cerca de la competición, que de la calle, con los beneficios pero también inconvenientes que ello comporta.
    Tampoco se trata de pedir peras al olmo, con lo que si una XTZ se conforma con 48 cv y una 690 con 68 cv, no creo que cueste mucho ver cual va a durar mas. OJO, no digo ni a correr mas, ni a ir mejor, simplemente hablo de fiabilidad.

Por último, si crees que tengo prejuicios, ¿me cambias tu 990 por mi Africa Twin? .................ya ves lo prejuicioso que soy.
    Aunque también te diré que para bajarme al moro....................japan forever!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo lo veo de otra manera.

La XTZ se conforma con 48 caballos no para ser mas fiables sino porque lleva un motor italiano requeteamortizado (Minarelli) que, para abaratar costes, fabrican sin la mas minima modificación desde hace al menos 8 años. Podríamos hablar lo mismo de su peso, la calidad de las suspensiones etc.

Por cierto petan reguladores, hay que hacerle rodamientos de dirección todos los años, las primeras dieron problemas que si caja de aire, consumo de aceite etc.

Aqui ninguna moto se libra de problemas, japonesa o europea.

Y al final te cobran 1500 pavos menos que por una 690 y encima decimos que es barata, tiene güevos.

Por no hablar de unos sablazos que te mueres por cualquier recambio (...250 pavos le han cobrado a un colega SOLO POR LOS JUEGOS DE JUNTAS para montar el motor que han tenido que abrir en una wr250), a mi me parece una tomadura de pelo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    ¿Y como rompió? Accidente, saltos ....
    Insisto en que los chasis llevan tratamiento térmico después de ser soldados en su fabricación, para eliminar las zonas de acritud que producen las soldaduras . Una reparación necesitaría un refuerzo grande para al menos tener la misma resistencia.
    No se... Yo personalmente no me metería en fangales de comprar una moto con chasis roto. Pero bueno, es mi opinión ...

Seguro que hay muchas por ahí cercanas y bien majas.

saludetes
    El chico que la tiene ahora dice que no lo sabe. Él la compro de segunda mano, y al llevarla a Suzuki a la revisión le detectaron una grieta en ese punto del chasis. la reparación se la hicieron en un taller de soldadura.
    Creo que sseguiré buscando opciones...

Hola Jose.
    He intentado responderte el privado y no me deja----
    Mándame si quieres tu dirección de correo en otro privado

Ya lleva tacos
    Hola de nuevo.
    Después de unos cuantos meses que hice mi presentación en "este nuestro foro", puedo finalmente presentaros mi nueva/vieja trail.
    Es una DR650 del año 1999 que compré de segunda mano, y como no podía ser de otro modo, pués en un estado "casi" lamentable.
    En este tiempo, con varias paradas intermedias para otras actividades, he conseguido poner en marcha y disfrutar de esta clásica.

Ya lleva tacos
    De momento he tratado de devolverla a su mejor estado intentando respetar la originalidad, aunque alguna licencia estética me he permitido.
    Lo próximo será una preparación para poder afrontar con éxito algún que otro viajecito por lo marrón. Pero eso será otra historia.

Pues ya os iré contando.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo