sin animo de polemizar, pero veo un poco complicado algunas de las cosas que pides...o mejor dicho, todas juntas en la misma moto:
se piden 70 CV, de un 750cc (por cierto, mono o bi? bueno, da igual...) ¿y los 150 kg donde?? que hacemos, el resto de la moto de papel o cómo? porque si le ponemos subchasis de plástico, no puede llevar equipaje, y se rompe...y no nos gusta...y si le ponemos un cuadro muy pequeño, claro, no pesa, pero no se ve un pijo y no da información...y tampoco nos gusta...y la bombillita de enduro que le han puesto casi no alumbra...y no nos gusta nada.
No se cuanto pesará el motor de una...DR Big (por ejemplo...), pero puesto en una enduro ya me gustaría saber el peso total de la moto...no creo que esté lejos de 150kg (si ya pones el de una africatwin o una gs800 pues...eso)
la cb500 de hace 20 años daba 58 CV a 9500rpm, y un par de 47 Nm a....8000rm!! motor de carrera corta...pero luego que si no tiene bajos, que si es un motor de carretera, que si no vale para el campo....etc etc...
se quieren más de 100CV por litro, pero mantenimientos de 50CV por litro...
se quiere nervio y potencia, pero con 3 litros a los 100...
se quiere una moto moderna y ligera de 12000 euros por 6500...
va de buen rollo, eh? sólo quería hacer una pequeña reflexión...a veces no nos pasamos un poco pidiendo?
V'sss
