Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: LA MOTO AL SUELO (PARADO O CASI)

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    mientras que no te caigas y no recuerdes nada, y termines con una luxación perilunar de muñeca y un desfribilador por si las moscas, y con mas ganas de montar en moto que la ostia, el orgullo me rio yo de eso, hay quien por aqui dice " te caes 7 te levantas 8".

Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Las caidas "tontas", son las que más molestan

SALUDOS
    No estoy deacuerdo.
    Las caídas tontas no suelen tener consecuencias, con lo que las olvidas o las recuerdas con vergüenza o ridículo, sin embargo, las fuertes, por desgracia las puedes recordar con secuelas de por vida.

Vamos, que prefiero 100 caídas tontas, que 1 sola seria.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo hostias a tutiplen, casi todas las salidas se me cae la moto en algun paso complicado, pero al menos te estas divirtiendo.

Las que mas joden son las hostias chorras, como una este verano pasado con la TT, bajo al garaje con prisa, arranco, primera, doy gas y KATAKLON, por los suelos con traje y corbata ............... me había dejado el candado puesto en la rueda delantera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Increíble el pensamiento de algunos, decídselo a Isidre Esteve o a Wayne Rainey, si las ostias chorras son las que mas joden.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A veeeeeeer, no saquemos la cosa de contexto!!! queremos decir que son las que más joden mas al orgullo. Obviamente una rotura de clavicula duele más.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Yo creo que el iniciador de este post es un fenómeno y se cae poco porque de lo contrario ni tendríamos post. Yo me caigo una media de una a dos veces por domingo por la mañana, y a veces tres y cuatro, y de la mayoría ya ni me acuerdo, solo la del domingo pasado,. De todas formas si que es cierto que cuando te haces daño en alguna caída (yo por suerte solo un par de veces), esas te acuerdas siempre, y mejor que sea así, que sirve para poner un poco de cabeza en esta locura del vicio por las motos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12