Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Garcy en el Intercontinental Rally 2014

Tiene pinta de que fue una experiencia cojonuda...pero tambien de que al llegar a casa te pasaste una semana durmiendo....

Una cronica de chapó!

Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Etapa 14 St. Louis - Lago Rosa

Por fin íbamos a ver el mítico lago Rosa, yo ya estuve en 2004 allí, pero en esta ocasión lo iba hacer llegando en carrera...uno de mis sueños de niñez se ha cumplido...

La etapa no tenía mucha complicación, era todo por la playa menos los CPs que se metían un poco al interior para darle algo de dificultad, pero realmente se encontraban bien, ya el rally estaba terminado y los pilotos sólo pensaban en conservar mecánica y llegar.

Yo como siempre estaba en un WP a mitad de especial por si alguno de nuestros pilotos hubiesen tenido algún problema estar cerca de ellos, pero no hice nada...bueno si fotos jejeje

Los pilotos pasando.

Y yo también disfrutando con mi nuevo amigo

llegando al vivac

el mítico Lago Rosa

Por fin!!!!!

Esa noche hubo celebraciones, pero nada de relax el rally no había terminado y de todos es sabido que en el Dakar muchos han tenido caídas y han tenido lesiones que les ha impedido terminar la carrera justo en la última etapa la de las playas de Dakar, por eso el ritual de trabajo fue el mismo.

Después de cargar rutas y ver la etapa del día siguiente, sólo quedaba esperar a celebrar el gran éxito del Club Aventura Touareg

Mañana un día que nunca olvidaré...

Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Etapa 15 Lago Rosa - Playas de Dakar

Última etapa del rally, hoy ya sólo era disfrutar de la etapa, con precaución, pero a disfrutar, unos 12kms por las playas de Dakar...hoy si alguno hubiese tenido un problema la consigna del grupo era..."moto al hombro y entre todos llegamos a la meta", pero no hizo falta no hubo ningún problema.

La salida fue en línea, nosotros nos adelantamos y nos fuimos directos a la meta, allí esperamos a los pilotos.

Hoy era día de alegría y celebraciones, por fin...

Esperando a los pilotos

el primero en aparecer Víctor Rivera y eso que la salida fue en línea...

Enhorabuena campeón!!!!

el resto de pilotos

todo el mundo feliz y contento!!! habíamos llegado a la meta, LAS PLAYAS DE DAKAR!!!!

La asistencia del Club Aventura Touareg

El Campeón...segundo IR ganado...

Esther Merino ganadora en féminas!!!

Los dos equipos españoles, Team Merino y Aventura Touareg juntos!!

Foto del Club!!

y de ahí a la celebración por la noche con todos, entrega de premios y despedida

Al final el podio quedó así...

1º Víctor Rivera Club Aventura Touareg

2º Juan Carlos Torres Club Aventura Touareg

3º Julio Merino Team Merino

Por equipos:

1º Club Aventura Touareg

Féminas:

1º Esther Merino Team Merino

En coches nuestro piloto Carlos Bellerín y Toni Pellicer con el Toyota 200 de serie quedaron 4º!!!!

Tengo que reconocer que ha sido la mayor experiencia vivida relacionada con las motos y la competición, este mundillo engancha y ya estamos preparando la siguiente edición la 2015.

Nos vemos en el Intercontinental Rally 2015

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345