Al grano que es lunes y ando liado, cansado y con resaca del fin de. (cansado de que sean tan cortos)
Ayer sali a dar una vuelta ya que tengo la moto siempre parada, la estoy preparando poco a poco y me estoy gastando bastante dinero (no son sumas importante pero 10€ por aqui, 30 por alla...y siempre hace fata algo mas.....)
Total, tengo las barras en casa y no las he montado porque la moto debe pasar por el taller para comprobar valvulas... pues iba con al novia, por los pueblos de por aqui, y alrededor de un pantano grande que tenemos cerca de Orihuela me meti en una especie de explanada de tierra y di un par de vueltas con la novia y la maleta Givi...... iba a volver al asfalto cuando decidi dar otra vueltita, un giro lento y....a tomar por culo, la moto se callo como una mierda..... (culpa mia, falta de velocidad, hacer el tonto con pasajero....)
Me jode un monton, la moto no tiene casi na sinceramente y podria haber sido peor si no fuera por la maleta que se llevo mas arañazos que la moto, (amortiguo el choque).....
Repito que la culpa es mia pero a menudo me doy cuenta que cuando corto gas o pillo embrague el motor casi se para, de echo me ha pasado unas veces y no mola!!!!.... tendre que hablarlo con el mecanico (y sobre todo aprender a rodar sobre tierra y pistas, consejos y experiencias son bienvenidas!)
vaya tocho,..... necesitaba desahogarme ..!
v's