Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: "Momentos"

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432

    "Momentos"

    Vaya racha que llevo, entre trabajo y mal tiempo, ni una sola salida en lo que va de 2014, me queda el consuelo de leer las crónicas de otros y entretenerme con los videos grabados de pasadas salídas, estos días revisando material antiguo y probando la nueva actualización del Final cut pro X, me acorde de tres salídas a las cuales las tengo mucho cariño y me anime a editar este corto, espero que os guste.

    Un saludo y feliz semana

    Santi


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299
    Bravo Santi

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,872
    Entradas de blog
    2
    Si no podemos salir nos queda el recuerdo como en este caso y las ganas de salir de nuevo ¿no?

    Por cierto yo aun no he estrenado la XR, y la compré a primeros de noviembre, manda huevos.

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    VIGO, Galicia
    Mensajes
    77
    Cuando ves esto entra el mono.....jejejeje........, bonito video, yo las dos ultimas veces que he salido, he llegado pingando a casa, pero o llegas mojado o no sales, es lo que toca este invierno tan mojado.
    Veo que tienes un ETREx de GPS, yo llevo un ETrex Venture cx, aparte de ser pequeña la pantalla, a mi me pasa que cuando le cargo topo hispania se me relentiza un monton cuando navego con el, es decir tarda en cargar el mapa, supongo que sera el procesador que no aguanta tanta carga de datos, ¿el tuyo como te va?, ¿tienes cargado el topo hispania?

    Saludosssssssss

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por yogi Ver mensaje
    Bravo Santi
    Gracias Majo )

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si no podemos salir nos queda el recuerdo como en este caso y las ganas de salir de nuevo ¿no?

    Por cierto yo aun no he estrenado la XR, y la compré a primeros de noviembre, manda huevos.
    No me estraña con este tiempo no hay dios que salga y lo peor que se tira todo el fin de semana lloviendo y llega el lunes y buen tiempo, manda carallo, jajaja

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    Cuando ves esto entra el mono.....jejejeje........, bonito video, yo las dos ultimas veces que he salido, he llegado pingando a casa, pero o llegas mojado o no sales, es lo que toca este invierno tan mojado.
    Veo que tienes un ETREx de GPS, yo llevo un ETrex Venture cx, aparte de ser pequeña la pantalla, a mi me pasa que cuando le cargo topo hispania se me relentiza un monton cuando navego con el, es decir tarda en cargar el mapa, supongo que sera el procesador que no aguanta tanta carga de datos, ¿el tuyo como te va?, ¿tienes cargado el topo hispania?

    Saludosssssssss
    gracias majo, me alegra que te guste el corto, el garmin la verdad que bastante bien dentro de que tiene una pantalla muy reducida, pero si te acostumbras a navegar con el compas va de lujo, en cuanto al topo antes llevaba el topohispania sinrenkor y me iba bastante lento, pero esta pasada temporada instale el topohispania V5 de garmin y va de lujo no se cuelga nunca y va bastante rapido la verdad que muy contento.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    507
    .
    Buenos "Momentos"

    ... gracias Santi

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    VIGO, Galicia
    Mensajes
    77
    Gracias por la informacion.

    Saludossssss

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    .
    Buenos "Momentos"

    ... gracias Santi
    Gracias a ti Lulo, por seguir mis andanzas.

    Un abrazo y que espero verte pronto encima de tu GS,

    Santi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •