Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Trail rusa

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    307
    joder! podían hacerla aquí no!

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Ayer mismo estuve haciendo un artículo sobre ella... Ya os adelanto que la moto NO está diseñada por M1nsk. Buscar por ahí Zongshen RX3 250 y luego me decís. De hecho, la china sí parece llevar llanta delantera de 19"...




    http://en.zongshenmotor.com/?q=node/892

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Mooola, pero es un combinación un tanto rara: look de maxitrail y motor de 26 caballos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya me parecía a mi que esto me sonaba a chino, los modelos de producción propia creo que son:
    M125 http://minsk-moto.com/classic/m-125x.html
    C125http://minsk-moto.com/classic/c_125.html
    Es decir la típica moto rusa ,con menos detalles que el salpicadero de un panda, y que lo mismo sirve pa un roto que pa un descocío.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, no es la unica cosa interesante del catalogo, mirad esto:


    Engines and chassis

    • Engine volume (cc)
      248,6
    • Engine type
      1 cylinder, 4-stroke
    • Engine power (hp/rpm)
      28/9000
    • Startup type
      electrostarter, kickstarter
    • Cooling
      liquid
    • Number of gears
      6
    • Ground clearance (mm)
      325
    • Front suspension
      inverted telescopic fork
    • Rear suspension
      pendular with adjustable mono shock absorber
    • Front tire/brake
      80-100/21, Disk
    • Rear tire/brake
      100-90/19, Disk

    General information

    • Length (mm)
      2050
    • Height (mm)
      780
    • Width (mm)
      1060
    • Dry weight (kg)
      110
    • Fuel
      A-92 or better
    • Tank capacity (l)
      11,5
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Clara inspiración Triumph. Este tipo de cosas faltan en nuestro mercado.

    Por buscar pegas (el deporte nacional), el freno trasero lo veo muy grande, la rueda delantera de solo 18 pulgadas ¿¿?? y e excesivo peso /(155 kg en seco)

    Lo del freno es normal,hay que pensar que normalmente en pistas el freno delantero no se debería de usar, por el alto riesgo de caida.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Cita Iniciado por CORTIJERO Ver mensaje
    Lo del freno es normal,hay que pensar que normalmente en pistas el freno delantero no se debería de usar, por el alto riesgo de caida.
    Eso pensaba un amigo que empezaba en esto del trail hace años hasta que en una curva se hizo un recto. El resto ya es cogerle mano al asunto y frenar con el que se tenga que frenar en cada momento, que para eso están.

    Muy interesante la versión enduro.
    RE Himalayan

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ya "no digo nada" de que el motor de solo 26 CV manda huevos un motor inyectado, mientras el viejo motor de la dominator 250 que tenemos en el garaje da 28 CV y encima la moto pesa poquísimio....
    La verdad es que es algo que me deja sorprendido comparando peso y potencia con las actuales 250 aqui a la venta. Y no me vale que la Domi pesa menos por tener suspensiones mas cortas y ruedas mas pequeñas...... o igual es eso, pero es increible como va esa moto, y eso que la mia es la 239 no la 249. Lastima de suspensiones, eso si.
    RE Himalayan

  9. #19
    Con la de años que hace que casi todo lo que nos rodea es Made in China y que en motos y coches, aquí no terminen de cuajar
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Me gusta el concepto y la estetica pero mecanicamente parece un truño, y si es china, por calidades ya no la quiero ni regalada.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •