Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Qué pasó con las Trail de Cagiva? Fotos

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188
    Yo estuve dudando entre la 750, que se vendía en aquel '94-'95 con los colores de guerra Lucky Strike, y la remodelada AT RD07 que se lanzaba aquél año. En algún rincón aún tendré la comparativa del Solo Moto que tantas semanas ojeé.

    Al final me quedé con la AT pero porque el concesionario Honda no me puso problemas para financiarla.
    He de reconocer que la Cagiva me ponía mucho y me apetecía probar ese motor Ducati , y por eso se me quedó esa espinita clavada.
    Hace un tiempo estuve a punto de quedarme una para restaurarla, pero había que meter una pasta y la dejé pasar. Quien sabe si se me cruza otra....
    Última edición por peprider; 14/02/2014 a las 20:37

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por peprider Ver mensaje
    Yo estuve dudando entre la 750, que se vendía en aquel '94-'95 con los colores de guerra Lucky Strike, ...
    Qué mania con el tabaco. Que no era "strike" sino "explorer"
    http://www.motorencyclopedie.nl/moto...elefant750.htm
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #24
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    22
    Yo estoy entre la 900 y la ST como segunda moto,pero mi mujer dice que son muy antiguas.........y dice una de carretera moderna.Yo siempre le respondo que por esa regla ya la tenía que haber cambiado a ella

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por javibi Ver mensaje
    Yo estoy entre la 900 y la ST como segunda moto,pero mi mujer dice que son muy antiguas.........y dice una de carretera moderna.Yo siempre le respondo que por esa regla ya la tenía que haber cambiado a ella
    jojojojojo

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Qué mania con el tabaco. Que no era "strike" sino "explorer"
    http://www.motorencyclopedie.nl/moto...elefant750.htm

    ya, ya, pero todos sabemos que era por las leyes esas que no se podía hacer publicidad del tabaco, y que la original y auténtica era ésta:


  7. #27
    Cita Iniciado por javibi Ver mensaje
    Yo estoy entre la 900 y la ST como segunda moto,pero mi mujer dice que son muy antiguas.........y dice una de carretera moderna.Yo siempre le respondo que por esa regla ya la tenía que haber cambiado a ella
    Dios!!!! que bueno
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por peprider Ver mensaje
    ya, ya, pero todos sabemos que era por las leyes esas que no se podía hacer publicidad del tabaco, y que la original y auténtica era ésta:

    Hombre, eso de que "todos sabemos..." Desde luego que a mí me parece que tiene más sentido que la marca del tabaco pague una pasta a Cagiva en las carretas por llevar "lucky strike". No digo que no tengas razón, pero me gustaría conocer las pruebas de lo que dices.
    Si busco fotos de Cagiva "lucky strike vs lucky explorer" creo que la única que sale con strike es la que has puesto tú. El resto (o la aplastante mayoría) es explorer...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188
    Bueno, yo no sé si sabes que el de esa foto es el gran Jordi Arcarons. No he perdido el tiempo buscado "fotos de cagiva lucky strike", he ido directamente a buscar una foto de lo que recuerdo poniendo "arcarons cagiva". De hecho siguió compitiendo con Cagiva y en la siguiente moto ya ponía el Lucky explorer, y si no fué por la prohibición, que creo que llegó más tarde, porqué mantuvieron el logo de la marca tabaquera? Creo que luego también patrocinaron a las huskis, pero se me nubla la memoria.

    En cualquier caso, tampoco sé si sabes el momento en que se prohibió la publicidad de los patrocinadores de tabaco en las carreras (mitad de los 90?)., pero sí recuerdo la suzuki 500 de Schwantz, las Yamaha- Marlboro, y sus "recortes" en los primeros paises donde se prohibió, los ZX de Camel, etc. Y por supuesto eso no salía en los vehículos de serie.

    Además, no creo que se trate de cuestión de pruebas, hombre, que ésto no es el juzgado ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •