Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: casco interesante

  1. #1
    Fisgón

    casco interesante

    igual este no es el sitio pero escudriñando por la red descubri esto y se que por aqui alguien pregunto por este casco
    http://www.compraventa.com/view/4757255.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0

  2. #2
    Fisgón

    Re: casco interesante

    Es un casco interesante....Airoh Tiger y de precio 130 Euros

    Tambien esta en la misma marca el Airoh S4 con un precio de 165 Euros


    El enlace...
    http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_CASCOS_SUBF_CROSS_MAR_AIROH.html

  3. #3
    supervito
    Fisgón

    Re: casco interesante

    Yo tengo el Airoh Tiger y lo considero un casco aceptable.
    La única pega es que la pantalla es oscura, y de día es estupenda, pero de noche no ves bien. No consigo encontrar pantalla transparente, ni siquiera donde lo compré.

  4. #4
    Paco-Lc4
    Fisgón

    Re: casco interesante

    Hola Supervito,
    Yo tengo el mismo casco, el Airoh Tiger, y he conseguido la pantalla en el mismo sitio que lo compré, concretamente en
    TOP YAMAHA en Valencia, eso sí por la pantalla transparente me cobraron 30 euros.
    Si donde lo compraste pasan de pedirla al distribuidor y quieres que te pase el teléfono me lo dices.

  5. #5
    Fisgón

    Re: casco interesante

    Creo que ese diseño es el ideal para el trail. Yo uso uno de carretera pero veo poco por abajo y si uso los de cross con gafas, se me meten los mosquitos por el interior del casco. Salu2

  6. #6
    Fisgón

    Re: casco interesante

    No tiene la opción de quitarle la visera y ponerle gafas???
    El casco esta chulo y no parece muy caro

  7. #7
    MuzikBoy
    Fisgón

    Re: casco interesante

    Esto es lo que estaba buscando yo...pero 2cuestiones:
    Ese casco vale para carretera y para campo igual? lo digo por el tema de la velocidad, supongo que no es igual un impacto a 60/80 que a 140/160..
    Y supongo tambien, que la visera es movil..? que la veo muy acoplada..y en su web no entiendo ni papa.. si alguien pudiera ilustrarme...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: casco interesante

    Estoy buscando algo así, alguien ha probado el S4?

    Sabeis donde se puede conseguir en Castellón o Valencia?


  9. #9
    moto-rob
    Fisgón

    Re: casco interesante

    Oye, que cascos mas guapos, pero que tal son de calidad y eso.

    Yo ahora tengo una Acerbis de carretera, (que es donde me da mas miedo piñarme), pero no me acaba de convencer (220€), y estos tienen buena pinta.

    Intentare pasarme a ver si lo puedo probar y os cuento.

    Saludos

  10. #10
    supervito
    Fisgón

    Re: casco interesante

    Yo estoy contento con este casco, en general la calidad es aceptable, y a un precio muy bueno.
    Tiene la opción de desmontarle la pantalla y dejarlo todo abierto para usar gafas, y tambien se le puede quitar la pequeña visera que trae y dejarlo totalmente de carretera.
    La pantalla se puede subir y bajar igual que otro casco de carretera. En carretera cuando pasas de 100 km/h, suena un poco del viento, porque no cierra del todo perfecto, pero como yo no paso de 120 ó 130 como mucho, me va bien.
    Paco-Lc4, te agradecería que me pasases el teléfono de donde compraste la pantalla transparente para encargarla, porque donde lo compré, no es que no me lo quiera pedir, sino que a el no sé el por qué no se lo quieren traer. Ya se ha peleado varias veces con su distribuidor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •