-
Ya lleva tacos
Re: casco interesante
Si es muy bonito, pero he oido que se oye mucho ruido de aire cuando vas a altas velocidades.
El mejor casco que hay para trail es el Arai Tour x2, pero vale una pasta (minimo que he visto 400 euracos).
Tiene la misma forma que este pero con la calidad de Arai, con visera extraible y pantalla escamoteable para poner gafas de cross sin tener que desmontar nada.
Una pasada, pero carisimo.
-
Ya lleva tacos
En esta prueba ponen bastante bien al S4:
http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/airoh-helmets/
-
Veterano mototrailero
El tiger me lo he probado y no me acabo de convencer. Tenia pinta de muy flojo. El s4 me gusta mas y el precio es bueno. Vere si lo encuentro para probarmelo.
El Arai una pasada de caro, en Zaragoza 450-460 euros. Claro que es el mejor.
Ahora tambien hay uno nuevo de bmw. Parece chulo pero mismo precio que el Arai
-
Veterano mototrailero
Rotondas, esa página es buenísima. Incluso puedes oir el ruido ddel viento en los cascos en marcha. La verdad es que para el precio que tiene no está nada mal el Airoh S4, y encima pesa menos que el Arai.
RE Himalayan

-
PARA SUPERVITO Y ROTONDAS
El caso en Valencia lo tienen en:
TOP YAMAHA
C/ Cabo Jubi, 8
46006 - VALENCIA
Teléfono recambios: 96 374 32 50
Fax: 96 374 31 33
email: topyamaha@ctv.es
Supervito si no quisieran mandártela o cualquier otra cosa no dudes en pegarme un toque y te lo mando.
-
Ya lleva tacos
Gracias, estoy buscando algo así para hacer viajes en los que haya mucho campo y mucho asfalto. El Arai se va de precio, el BMW está mejor (350€ en 2tmoto) pero no lo tendrán hasta septiembre-octubre, y este Airoh tiene buena pinta y no es caro.
Voy a buscar en un callejero por donde para esa calle ;-)
-
Ya lleva tacos
A mi me gusta el Bmw, y lo tienen en las tiendas de bmw, por lo menos en madrid, pero es caro, cerca de 400 euros
-
-
-
Gracias, Paco, he estado de viaje y no he visto hasta ahora lo de la tienda., y es una lástima, porque he estado con la moto, y me hubiera venido muy bien la pantalla transparente.
Mañana mismo llamo para encargarla.
Gracias.