en cuanto a seguridad pura y dura sera muy inferior el airoh s4 al arai o al bmw. El s4 el de policarbonato y eso quiere decir que a los dos años se debería de cambiar, mientras los otros no. Es asI?
:roll:
en cuanto a seguridad pura y dura sera muy inferior el airoh s4 al arai o al bmw. El s4 el de policarbonato y eso quiere decir que a los dos años se debería de cambiar, mientras los otros no. Es asI?
:roll:
Yo compré el Arai Tour X por la polivalencia y por el material (tricomposite). Si vais a coger velocidad con la moto un casco de policarbonato no es muy seguro. Aseguraros de que sea de tricomposite o fibra, que aguanta bastante más. Si por otra parte solo haceis algo de carretera y a velocidad moderada el Airoh puede ser una buena opción.
Por el tema del sol yo suelo llevar las gafas del casco tintadas y la visera transparente sin tintar. Así cuando se hace de noche (que además hace más frío) pues me quito las gafas, bajo la visera y en paz. ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Al final me pude probar en S4 y no me convenció. Las gafas entran muy justas, casi no tocan la cara, así que se va a colar polvo por ahí una vez en marcha. Los plasticos son engorrosos de manejar para cambiar la configuración (pantalla, visera). Con la pantalla levantada se puede llegar a poner gafas pero cuesta.
Pero lo peor es la sensación de agobio, tipo casco integral... vamos que no apetece nada ponerse eso en verano.
Si le interesa a alguien, en Castellón lo tienen en Motoaventura. El precio es bastante mas caro que en autoservicio del motorista, 215euros creo que me dijeron. En la exposición tienen el XL gris que me probé yo.
Madre mia esta complicado elegir el casco... Ayer estube informandome del simpson gs3 mx con la pantalla. Me quedé fliupado por el precio porque siendo de fibra, con la pantalla instalada y todo salia por 169 $. Mande un mail a simpson texas y me dijo que me lo mandaban pero los costes del envio eran 190 $ mas las tasas y aranceles. Con lo que me eche para atras. Pero tenia buena pinta. Pero no voy a pagar mas de gastos de envio de lo que cuesta el casco... Laaaazzzzzzztima...![]()
![]()
Si quereis verlo aqui teneis un link...
http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/86854786
esta en japones pero salen fotos.![]()