Bueno después de mucho tiempo en busca y captura de una trail por fin llegó una fantastica XT del año 91 en muy buen estado. Gracias a los que me habéis aconsejado en este foro. Al final me he decidido por la XT porque he encontrado esta muy bien de precio y muy fiable ya que el anterior dueño la tenia muy mimada. Sabiendo que no es la mas campera, creo que para mi que soy novato en el campo de momento es suficiente para aprender, ademas llego muy bien al suelo y eso ahora creo que me sacará de muchos apuros.
[IMG][/IMG]
A los dos dias de tenerla hice mi primera salida trail muy ilusionado. Dar las gracias a los colegas Jose y Guille que me guiaron en este comienzo. Hicimos una ruta muy chula por la zona de Castellón. Enseguida me di cuenta que tengo que ir ahora con pies de plomo pues esto es muy diferente de la carretera, se me atragantaban los giros cerrados y las bajadas rotas, todo esto yendo a mi ritmo paquetillo jejeje. Poco a poco espero ir soltándome. La moto me parece que va muy bien y que me va a dar muchas satisfaccionesEspero seguir aprendiendo y disfrutando del trail.
Aquí unas fotillos que me hicieron los compis (perdonad pero no me he aclarado a que salgan en tamaño real directamente)
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Aquí el compañero Guillermo con la Kati pequeña:
[IMG][/IMG]
Y Aquí el compañero Jose con la Kati grande:
[IMG][/IMG]
PD: Técnicamente no era mi primera incursión por pistas ya que por segundo año consecutivo he subido a por la Estrella de Javalambre con mi GSXR
[IMG][/IMG]