Hola, yo tambien tengo una Pegaso, y el tema de los recambios tambien me ha tenido 1 mes en dique seco...
Cosa por otra parte normal, ya que hoy en dia, todas las marcas estan sacando año tras años modelos nuevos, y las piezas de un año, no valen para el del siguiente, y asi sucesivamente, por lo que los talleres no tienen capacidad para tener piezas en stock de todos los modelos de una marca, y menos si son concesionarios multimarca....

Es cierto que Aprilia tiene problemas de recambios, desde que quitaron la sucursal en Madrid, a España le surte un distribuidor Frances, y al Frances el Italiano, por lo que segun me comenta mi concesionario Aprilia, en caso de que no tengan en Francia, estos lo piden a Italia, y si estos tampoco lo tienen, lo piden a sus fabricantes, con lo que un recambio de Aprilia, en un caso que no este en stock en Francia ni Italia, se puede poner en Españan en unos 30 dias maximo... (lo que les costaron mis piezas....)
Lo de Yamaha.... bueno, cada uno cuenta la feria como le va... y a mi me inspira mas confianza Yamaha que Aprilia...

Paciencia multimarca....