.
Una opción que "Me Gusta"
- http://mtntrails.smugmug.com/Cars/4-...5292&k=kDDWXdJ
.
![]()
.
Una opción que "Me Gusta"
- http://mtntrails.smugmug.com/Cars/4-...5292&k=kDDWXdJ
.
![]()
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
A mi me gustan mas con carenado tipo rally.
Estéticamente no es la más bonita, pero está claro que es la más terrenal y económica, ya que con el depósito safari, soportes de maletas de touratech junto con la parrilla, y un "parabrisas" ¿de custom? y a tirar millas.
Sólo le falta el asiento del otro hilo...![]()
Beti >> Tou >> Race
Con ese parabrisas en off road no se yo si llegará muy lejos.
Me quedé uno así para la DRZ y con esos soportes en el manillar se movía mucho.
Por lo demás, como ya se ha dicho, es la opción más "terrenal" pero hay preparaciones que me gustan muchísimo más con doble depósito integrado en los plásticos originales, araña y cúpula rally.... eso si: hagan caja señores!!
Está claro que con carenado son mas bonitas, pero esta opción es bastante mas práctica, ligera, económica y robusta que montarle un carenado (a falta solo de ver lo de los soportes que dice jaimev, algo facilmente solucionable)
Mi opción desde luego sería esa misma sin parabrisas... cuando mas simple mejor, y además con mi estatura no iba a servir de nada de todas formas![]()
Ahora que lo pienso, las maletas rígidas también me sobran...
Casi que me quedo con mi XR!![]()
Añadir que según el catálogo de Touratech, el depósito safari NO está homologado para circular.
Vive y deja vivir.
Salut.
Para montarse y tirar millas, pero ese depósito me parece feísimo (y no entiendo porque no está homologado)
Cuantos más seamos, más reiremos