Pues esa que hay en venta también es una opción perfecta para empezar.
Pues esa que hay en venta también es una opción perfecta para empezar.
Bien, bien, ya vamos concretando más.
La moto, a pesar de quererla para montaña casi exclusivamente, no descartaría hacer montaña abierta con alguna pernoctación en tienda de campaña. Eso me obliga a tener un mínimo de confort y autonomía, por eso creo que mejor una trail y meterle los accesorios necesarios que no una enduro e ídem... pero por supuesto puedo estar totalmente equivocado.
Respecto a la moto ofertada, es algo que tendré en cuenta ya que cumple lo que pido. Como dice ese de la tele "ni sí ni no sino todo lo contrario"
Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera
Yo he estado tres meses buscando lo que tú; mi experiencia era también prácticamente inexistente, y he optado por la dr 650 rse. Es barata, tiene buen motor, empuja con fuerza, y solo alguna fugilla de junta como fallo endémico del modelo. Aunque la tengo desde hace un mes, aún no he podido salir a probarla bien en montaña por falta de tiempo. Pero mi consejo es que te vayas a por algo trail trail, no de corte endurero. Si no tienes experiencia con hacer carriles rapiditos ya vas que te matas, nunca mejor dicho, y luego te puedes hacer carreteras rotas secundarias (que es por donde yo más me muevo) con tranquilidad, aplomo y autonomía.
Esa dr350 se ve muy bien!
Yo Estaba como tu y al final me he decidido por una xt por comodidad, fiabilidad, precio y porque el vendedor era de bastante confianza, pero está claro que una mas ligerita y con suspensiones mas largas mejor. También soy novato y de Castellón (Vila-real).
Suerte!
Hola, yo la unica experiencia que tenia en campo era con motos de 50, principalmente con una derbi variant, trucada a 75, y de ahi pase a mi actual XT600E y sin mayor problema, pesar, pesa y llego al suelo bastante justo, pero lo del peso solo se nota en parao y poco mas, con esto quiero decir que una xt es una muy buena moto para empezar, tienes bastantes por poco dinero y son baratas de mantener y al ser refrigeradas por aire, mas duras y menos cosas pa romper. (sin menospreciar la dr de Manchi)
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Yo buscaria entre yamahas TT250 ó XT350, Suzuki DR 250-350-400E, Beta Alp 400 etc
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Otro que vota por la DRZ 400
La suzi 350 de manchi es tu moto. Yo tuve una y sólo puedo decir buenas cosas. Jamás me falló de nada. En el monte cojonuda, y la sexta marcha te da un extra en carretera. Ese motor es muy bueno. Por esa pasta no creo que encuentres nada mejor. Y cuando veas que el monte te engancha ya verás a qué cambias, y la vendes casi por lo que te costó. Esa moto con un escape y bien carburada es un cañón. Y quitándole 4 pijadas la dejas en 130 kg. Aparte el asiento es cómodo. Con el depósito que lleva no tienes problemas en excursiones largas y durmiendo en el monte.
Si quieres gastar más la DRZ400E, aunque su autonomía y comodidad no son las de la 350.
Saludos.
Dalle jas!!!
Por el presupuesto de que dispones y para lo que la quieres, a mi entender tienes dos grupos de motos:
DRZ 400s la E no tiene subchasis y es peor para llevar equipaje, hasta el 204 +-, mas nuevas suben de precio. Aqui es perfectamente valida la DR350 y en algunos aspectos mejor (asiento mas comodo, 6ª marcha) la de Manchi esta muy cuidada , preparada y con ciertos accesorios muy validos ( deposito grande). De la DRZ solo un inconveniente para rutas largas( el asiento es muy incomodo)
Luego esta subir a + de 600 cc, si piensas en recorridos largos y no muy cañeros, primando que son un poco mas comodas y mas ruteras y solo un poco mas pesadas, pero te aseguro que van por los mismos sitios que la DRZ. Aqui yo me iria a por la DR650 SE
SUZUKI DRZ400 S