Spauser si eres de Castellón mejor una moto ligera. Una drz (tambien dr350), o una xr serian buena opcion.
Miguel el jefe de mecanicos de motocircuit tiene su XR600 en venta. Muy buena moto y te sobra con tu presupuesto.
Spauser si eres de Castellón mejor una moto ligera. Una drz (tambien dr350), o una xr serian buena opcion.
Miguel el jefe de mecanicos de motocircuit tiene su XR600 en venta. Muy buena moto y te sobra con tu presupuesto.
Buenas, yo leo una frase clave en tu exposición, "nunca voy a ser un megaenganchado al Off porque no dispongo de ese tiempo". Esto a mi me invita a recomendarte cualquier moto sencilla y de poco mantenimiento. Pues no creo que te apetezca sufrir la moto más que disfrutarla. Y si la usas 10 veces al año y has tenido que hacerle diez pasos por taller, yo considero que no es disfrutarla.
Yo recientemente he metido una Dominator al garaje a convivir con la CBR, y la he probado por sitios complicados y creo que lo del peso, cilindrada, etc, es muy importante, pero sólo cuando quieres exigirte un poco. Yo no había pisado nada de off nunca y me apaño bien con esta, y no son 120 kg. precisamente. Eso sí, hay que saber lo que llevas y adaptar el ritmo a la zona, la moto y el nivel de pilotaje.
Si va a ser moto única, no me compraría nada de menos de 600 al hablar de monocilíndricos, pues si sales a carretera abierta, se quedará un poco limitada.
Y lo más importante, compra una moto que te guste. Yo creo que el 50 % de la elección de la moto es con parámetros objetivos (pasta, uso, pasta, peso, pasta, potencia...) y el otro 50 % (y que no sea más...) con el corazón.
Incluso sólo para off... me plantearía una enduro sencilla de 125 o algo así (obviamente con las limitaciones de uso que tienen).
Yo me estoy pensando en vender mi Dominator, la tengo un mes (año 2002, 14.000 km, impecable de todo y bien de "consumibles") porque a veces pienso que me he equivocado (o que soy de mantequilla, que creo que también) porque estaba encantado con ella por pista, ciudad, carretera lenta... pero creo que quiero una moto más cómoda. Estoy un poco rallado... Si te interesa, soy de Sagunto, aunque todavía no tengo nada claro que voy a hacer...
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...
Bueno, la verdad es que casi casi vuelvo al principio: no sé si mejor una 350-400 o una 600-650-660
Ojo, que no lo digo más que con el agradecimiento de todos vuestros comentarios. Al menos ahora tengo más conocimiento de causa y creo que sabré valorar mejor qué opción me encaja mejor.
Manchi, presión solamente la que me quiera meter yo. No te apures por eso. Además si tu moto está en buenas condiciones y tal, es normal que la gente que te conoce a ti y a la moto me hablen bien de ambos. Eso no es meter presión o encolomarme una jaca, es describir algo que merece la pena.
Pedro_01, mi gran dilema es ese: por un lado sé que no voy a estar finde sí finde no con la moto p'arriba y p'abajo, aunque por otro lado siempre me han "tirado" las monos de 600-650 porque tradicionalmente hace ya unos cuantos años eran las verdaderas trails... no sé qué hacer, tendré que consultarlo con la almohada a ver qué dice.
Una cosa sí tengo claro: si es de 350 sería la de manchi, si es de 400 sería una Sussi DRZ, si es una 650 sería la Sussi DR (porque siempre me ha gustado). Está claro que Suzuki me gusta como marca, ¿verdad?(la mía actual, una Strom)
Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera
Yo la cilindrada de 600 a650 cc la elegiria si vas a hacer cierto porcentaje de carretera. En campo van bien, pero se nota peso e inercias. No me parece la mejor cilindrada para aprender. Si optas por esta categoria, ten en cuenta tambien la Yamaha TT600E, cotizan baratitas, motor indestructible de la XT, horquilla delantera de calidad, muy estable.
Si solo va a ser campo, o con muy poca carretera, comprate algo entre 250 y 400.
Saludos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La XR de Miguel debe estar ya vendida, no la veo en las webs de anuncios.
Soy profesional de compraventa y suelo estar muy al dia de lo que se vende por la provincia (nada mio ahora mismo para lo que buscas). Llamame cuando quieras y te cuento, es mas practico que por el foro. Jose, 622351352.
Vale, muchas gracias
Este lunes me he jodido el hombro izquierdo sin saber aún por qué, pero lo que sí sé es que viene de una antigua lesión... una tendinitis, supongo que mal curada, que ahora mismo a duras penas me deja levantar el brazo izquierdo... tenía este tema casi olvidado, molestias siempre he tenido desde entonces pero nada preocupante en los últimos 2-3 años, pero con esta recaída me estoy planteando seriamente muchas cosas porque si sin hacer nada de esfuerzo (el "pinchazo" me vino por simplemente levantar el brazo, sin más) recaigo pues no quiero pensar en hacer deportes donde los hombros tienen mucha importancia y realizan un gran esfuerzo. Comprarme la moto, un equipamiento mínimo, etc para venderlo todo al par de meses... en serio, estoy con la moral bastante baja ahora mismo. Hasta me planteo dejar la moto en general, porque según los especialistas no hay nada que hacer excepto reposo. Pero no puedo estar con el brazo en reposo total por 6 meses!!!!
Toy-cagao y mosqueao
Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera
Gracias a los dos por la aclaración.
Madre mia, si yo en esa Husqui llevo de puntillas...........
Que mal repartido está el mundo...........
Ah, y ahora entiendo tu firma Cherokee![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues yo pienso que la TE630 debe ser pequeña. Os pongo una foto del día que yo la estrené como prueba
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Verdad que si? ni puta idea estos italianos de hacer motos. En la katy supongo que cabes por un igual no?
Joé, que lejos queda el suelo...