Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Una moto para empezar por lo "marrón": 1000 preguntas

  1. #71
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Lo que disminuye dråsticamente es el tiempo y el dinero para ti y tus caprichos.....y la paciencia de tu señora
    Exacto, exacto, exacto. Tiempo no me queda para absolutamente nada y eso que todavía no ha llegado al mundo la criatura. Hombre, estoy pensando hasta de vender la Strom 1000 porque ahora que tengo "flagoneta" la tengo olvidada... y así estará prácticamente 3 años como mínimo... no sé, tengo que ver las cosas con calma y tomar decisiones en frío pero el tiempo es algo que me falta ostensiblemente. Y para la moto a efectos reales, prácticamente nunca.

    Pero bueno, que no lloro más que el/la pequeñajo/a es buscado/a y por tanto esperado/a con muucha ilusión y alegría. A saber, igual me deshago de la Strom y me pillo una para hacer el cabra por la montaña como única montura
    Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera

  2. #72
    Trailero novato Avatar de Quimi
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 13
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por spauser Ver mensaje
    A saber, igual me deshago de la Strom y me pillo una para hacer el cabra por la montaña como única montura
    Eso eso, asi tenemos excusa para vernos y salir ha hacer el cabra por ahi un rato...

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Cita Iniciado por spauser Ver mensaje
    Pero bueno, que no lloro más que el/la pequeñajo/a es buscado/a y por tanto esperado/a con muucha ilusión y alegría. A saber, igual me deshago de la Strom y me pillo una para hacer el cabra por la montaña como única montura
    Pues así fue como empecé yo a ir por campo. Con mi mujer embarazada tenía claro que no ibamos a viajar como solíamos hacer y me compré mi primera trail mono campera (djebel600) para empezar a explorar otras rutas mas aventureras

    Un año mas tarde vendía la R1100GS con la que tanto habíamos viajado, después de verla durante meses acumular polvo en el garaje...

    Saludos y enhorabuena!

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Pues así fue como empecé yo a ir por campo. Con mi mujer embarazada tenía claro que no ibamos a viajar como solíamos hacer y me compré mi primera trail mono campera (djebel600) para empezar a explorar otras rutas mas aventureras
    Otro más por aquí!!!
    Beti >> Tou >> Race

  5. #75
    Curioso, me pasa lo mismo con la Africa Twin. Antes viajábamos los dos, pero desde hace años, con los crios, la cosa ha cambiado. Sin embargo me resisto a vender la AT. Mira que he tenido o probado otras mucho mas ligeras, pero ahí sigue la africana en el garaje.
    Creo que solo una LC8 me haría dudar de verdad y aun así, para usarla poco, pues ya me vale la AT.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •