Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Consulta sobre cambio de moto

Ya lleva tacos

Consulta sobre cambio de moto

Llevaba tiempo pensando en la posibilidad de cambiar mi moto de enduro KTM EXC 250 2 tiempos, por otra más trail-enduro, ya que últimamente no la cojo mucho y creo que me va a ser más útil este tipo de moto. Después de mirar y remirar, me ha surgido la posibilidad de cambiarla a pelo por una Honda XR 650 R de Granada, aparentemente está en buen estado, tiene el tren delantero de WP y escape completo CRD.

Mi duda es el arranque:

1- Cuesta mucho arrancarlas cuando están a punto?.

2- Se puede poner un motor de arranque de Dominator, como he leído por ahí, o no es factible?. Es muy difícil de montar el motor de arranque?.

3- Merece la pena montar un depósito de mayor tamaño, tipo ACERBIS?. La voy a utilizar para ir a Marruecos y para hacer excursiones trail-enduro cortas. Para excursiones largas ya tengo la ADVENTURE.
    Última edición por MIKY ADVENTURE; 14/03/2014 a las 16:40 Razón: Correcciones
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    En la XR600 tengo entendido que el motor de arranque se le pone con el motor de la Dominator, pero manteniendo los desarrollos de la XR. En el foro trailmadrid hay uno que lo hizo.

En la 650 no sé si see puede, o si vale la pena!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Pues no cuesta mucho arrancarla a no ser que te des un revolcón por la agricultura. Yo no la descartaría por el arranque. Es una peazo de moto. La reina del desierto (de Baja California). Corre que se las pela y las suspensiones de serie ya están bastante bien para andar rápido por el desierto.

Lo del motor de arranque es tan caro que mejor olvidarlo. El kit vale 1500 euriles más la instalación... Bueno, valía porque ahora ni siquiera va el enlace de la web donde lo vendían...

Lo del depósito no es que merezca la pena, es que es obligatorio si quieres rutear con ella. Esa moto anda mucho pero también traga mucho. Con el de serie no harás ni 150 kms... Hay que ponerle uno de 20l para tener autonomía algo decente... En gringolandia tendrás miles de accesorios para ponerle. A pesar de que no se fabrica desde 2006 sigue teniendo muchísimos fanáticos en los states...

Si encuentras una buena ni lo dudaba. Yo no quiero morirme sin tener una...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La has probado?? tiene un tacto de gas que uffff
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    No te preocupes por el arranque. Cuando le pillas el truco es muy facil, sobretodo en caliente. Tras una caida hay que saber "desahogarla", que tampoco es complicado. Solo te tiene que preocupar si vas a hacer enduro con trialeras. Puede ser muy incomodo intentar arrancarla cuando casi no puedes ni mantenerte en pie... y estas con las fuerzas justas.

Yo la llevo con deposito acerbis de 24l, pero es raro que lo llene. Me gusta porque protege los radiadores de caidas.

Ya lleva tacos
    Creía que lo del motor de arranque era más factible de colocar, pero veo que no, ufff, estoy hecho un lío.... En fin. mañana pruebo una XR 600 de un amigo por zonas de arena y traileros, según el feeling que tenga con ella, así haré, aunque estoy animado al cambio, cada vez hago menos enduro.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Si la moto esta a punto, como debe ser.... arranca bien en 1 o 2 patadas, seguro

La pega es segun donde te coja para patearla...

La 600 mia con deposito original hace 130 km y entra en reserva... (que no se cuanto es)

Es un tractor y va de coña

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Mi ma, quién la pillara, se me cae la baba solo de verla... Lo que tiene que roncar eso con el pro-circuit... jaja. Maquinón.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Un compañero de otro foro ha vendido hace poco una XR650R con arranque eléctrico. Y no era un acople, se trata de una series que se montaban en Italia y ya salían así. Una verdadera trail/enduro, aunque quizás un poco penalizada por su peso.

Por cierto ¿sabéis qué moto tiene ahora? DRZ400E

La única pega al arranque a patada de la saga XR es cuando se te cala y estás en el interior de una zanja. Hay que dar una patada muy 'larga' y el recorrido finaliza por debajo de la estribera, y en esas circunstancias toca en el pedal en el suelo impidiendo hacer el recorrido completo. Por lo demás, en cuanto se conocen los "trucos" arrancan bien, tanto en frío como en caliente. En caso de tumbada, a veces se ponen tercas, pero esperas cinco minutos y ya vuelven a estar listas. Yo he tenido una 600 y luego una 400 sumando cerca de 100.000 km de enduro/trail entre las dos. Y eso son muchas patadas. Casi siempre, buenas.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo