Tienda Motoristas.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Una moto para empezar por lo "marrón": 1000 preguntas

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo buscaria entre yamahas TT250 ó XT350, Suzuki DR 250-350-400E, Beta Alp 400 etc
    +1

Ahí están casi todas. Puedes meter también las XR aunque son un pelin más altas. Si tienes que hacer tramos de carretera mejor que vayas a por 350-400 que irá más desahogada.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    La DRZ 400S es buena moto para lo que buscas, aunque como dice Joe también tienes opciones de 250 o 350 muy buenas

lo que necesitas es la que yo vendo ,no te arrepentiras te lo aseguro,con ella llegaras donde quieras ,eso si sin prisa y disfrutando,es lo que te aconsejan por aqui.

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-109560147.htm
    Última edición por bocanegra; 15/02/2014 a las 13:27

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Al final parecerá que el hilo es para encolomarte alguna moto, pero la de Manchi es lo que buscas. Es el concepto que te puede ir mejor y lo lleva ya todo, no hay que poner nada en equipamiento. Y doy fe (yo y muchos que la conocemos) que mejor cuidada no puede estar una moto. Si esa moto no me fuera justa de talla ya no estaría a la venta.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de chustarra
    Cita Iniciado por spauser Ver mensaje

La moto, a pesar de quererla para montaña casi exclusivamente, no descartaría hacer montaña abierta con alguna pernoctación en tienda de campaña. Eso me obliga a tener un mínimo de confort y autonomía, por eso creo que mejor una trail y meterle los accesorios necesarios que no una enduro e ídem...
    Yo si lo que quieres es hacer rutas mas largas, posibilidad de ir cargado sin que la moto se resienta mucho y con comodidad me iria a una 600-650.
    Xt, Klr, Klx,Dr... hay muchas candidatas a ser una moto de ese estilo y dentro de tu presupuesto, ademas de ser motos casi irrompibles.
    En cuanto a ser tu primera moto de campo, no creo que sea para nada mas complicado pistear con una 600 que con una 400, te diria que para caminos y pistas es al contrario van mucho mas asentadas y te exigen menos, salvo en zonas de barro y roderas, eso si, en cuanto te complicas su peso se nota, aunque yo tube una klr y me meti en muchos fregados sin problemas.

Si te decides por una menos pesada, yo no bajaria de una 350, la drz 400 creo que seria la moto ideal, menos confort que en las 600 pero a cambio tienen menos peso para las complicaciones y tambien te llevan a cualquier sitio.

Ya lleva tacos
    Comprate la DR de Manchi (u otra similar, aunque no sera facil que la encuentres). Tiene todo lo que necesitas
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Joer, que lo mio era una sugerencia, al final va a parecer esto una mafia encaloma-motos....

spauser, con calma, no te sientas presionado y busca la moto que más te interese, yo te sugerí la mia porque creo que encaja bastante en tu perfil pero no me gustaría que te sintieses agobiado por las propuestas de este hilo...

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Spauser si eres de Castellón mejor una moto ligera. Una drz (tambien dr350), o una xr serian buena opcion.

Miguel el jefe de mecanicos de motocircuit tiene su XR600 en venta. Muy buena moto y te sobra con tu presupuesto.

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Al final parecerá que el hilo es para encolomarte alguna moto, pero la de Manchi es lo que buscas. Es el concepto que te puede ir mejor y lo lleva ya todo, no hay que poner nada en equipamiento. Y doy fe (yo y muchos que la conocemos) que mejor cuidada no puede estar una moto. Si esa moto no me fuera justa de talla ya no estaría a la venta.
    No tengo el placer de conocerte, pero ¿eres muy grande o la DR muy pequeña?
    O un poco de cada cosa.........
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Buenas, yo leo una frase clave en tu exposición, "nunca voy a ser un megaenganchado al Off porque no dispongo de ese tiempo". Esto a mi me invita a recomendarte cualquier moto sencilla y de poco mantenimiento. Pues no creo que te apetezca sufrir la moto más que disfrutarla. Y si la usas 10 veces al año y has tenido que hacerle diez pasos por taller, yo considero que no es disfrutarla.
    Yo recientemente he metido una Dominator al garaje a convivir con la CBR, y la he probado por sitios complicados y creo que lo del peso, cilindrada, etc, es muy importante, pero sólo cuando quieres exigirte un poco. Yo no había pisado nada de off nunca y me apaño bien con esta, y no son 120 kg. precisamente. Eso sí, hay que saber lo que llevas y adaptar el ritmo a la zona, la moto y el nivel de pilotaje.
    Si va a ser moto única, no me compraría nada de menos de 600 al hablar de monocilíndricos, pues si sales a carretera abierta, se quedará un poco limitada.
    Y lo más importante, compra una moto que te guste. Yo creo que el 50 % de la elección de la moto es con parámetros objetivos (pasta, uso, pasta, peso, pasta, potencia...) y el otro 50 % (y que no sea más...) con el corazón.
    Incluso sólo para off... me plantearía una enduro sencilla de 125 o algo así (obviamente con las limitaciones de uso que tienen).
    Yo me estoy pensando en vender mi Dominator, la tengo un mes (año 2002, 14.000 km, impecable de todo y bien de "consumibles") porque a veces pienso que me he equivocado (o que soy de mantequilla, que creo que también) porque estaba encantado con ella por pista, ciudad, carretera lenta... pero creo que quiero una moto más cómoda. Estoy un poco rallado... Si te interesa, soy de Sagunto, aunque todavía no tengo nada claro que voy a hacer...
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo