Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Una moto para empezar por lo "marrón": 1000 preguntas

Va por buen camino
    Bueno, la verdad es que casi casi vuelvo al principio: no sé si mejor una 350-400 o una 600-650-660

Ojo, que no lo digo más que con el agradecimiento de todos vuestros comentarios. Al menos ahora tengo más conocimiento de causa y creo que sabré valorar mejor qué opción me encaja mejor.

Manchi, presión solamente la que me quiera meter yo. No te apures por eso. Además si tu moto está en buenas condiciones y tal, es normal que la gente que te conoce a ti y a la moto me hablen bien de ambos. Eso no es meter presión o encolomarme una jaca, es describir algo que merece la pena.

Pedro_01, mi gran dilema es ese: por un lado sé que no voy a estar finde sí finde no con la moto p'arriba y p'abajo, aunque por otro lado siempre me han "tirado" las monos de 600-650 porque tradicionalmente hace ya unos cuantos años eran las verdaderas trails... no sé qué hacer, tendré que consultarlo con la almohada a ver qué dice.

Una cosa sí tengo claro: si es de 350 sería la de manchi, si es de 400 sería una Sussi DRZ, si es una 650 sería la Sussi DR (porque siempre me ha gustado). Está claro que Suzuki me gusta como marca, ¿verdad? (la mía actual, una Strom)
    Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo la cilindrada de 600 a650 cc la elegiria si vas a hacer cierto porcentaje de carretera. En campo van bien, pero se nota peso e inercias. No me parece la mejor cilindrada para aprender. Si optas por esta categoria, ten en cuenta tambien la Yamaha TT600E, cotizan baratitas, motor indestructible de la XT, horquilla delantera de calidad, muy estable.

Si solo va a ser campo, o con muy poca carretera, comprate algo entre 250 y 400.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    La XR de Miguel debe estar ya vendida, no la veo en las webs de anuncios.

Soy profesional de compraventa y suelo estar muy al dia de lo que se vende por la provincia (nada mio ahora mismo para lo que buscas). Llamame cuando quieras y te cuento, es mas practico que por el foro. Jose, 622351352.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    No tengo el placer de conocerte, pero ¿eres muy grande o la DR muy pequeña?
    O un poco de cada cosa.........
    Cherokee no es grande, es ENORME...jajaja

Y si, la DR 350 también peca de ser un poco "corta" respecto a las 600cc (lógico por otra parte puesto que tiene tamaño acorde a su cilindrada), me refiero a que la triangulación asiento-estriberas-manillar es mas corta y eso hace que alguien alto "ande" demasiado cerca del manillar y con las piernas muy encogidas. En ese sentido la DRZ 400 es, por ejemplo, más acojedora para las tallas grandes.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Cherokee no es grande, es ENORME...jajaja

Y si, la DR 350 también peca de ser un poco "corta" respecto a las 600cc (lógico por otra parte puesto que tiene tamaño acorde a su cilindrada), me refiero a que la triangulación asiento-estriberas-manillar es mas corta y eso hace que alguien alto "ande" demasiado cerca del manillar y con las piernas muy encogidas. En ese sentido la DRZ 400 es, por ejemplo, más acojedora para las tallas grandes.
    A ver, enorme enorme tampoco joder, sageraos...

Joé, que lejos queda el suelo...

Gracias a los dos por la aclaración.
    Madre mia, si yo en esa Husqui llevo de puntillas...........
    Que mal repartido está el mundo ...........

Ah, y ahora entiendo tu firma Cherokee
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Pues yo pienso que la TE630 debe ser pequeña. Os pongo una foto del día que yo la estrené como prueba

Verdad que si? ni puta idea estos italianos de hacer motos. En la katy supongo que cabes por un igual no?

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Verdad que si? ni puta idea estos italianos de hacer motos. En la katy supongo que cabes por un igual no?
    La Katy tampoco me queda muy grande que digamos

Si es que los petit suisse hicieron estragos...

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo