Pues esa que hay en venta también es una opción perfecta para empezar.![]()
Pues esa que hay en venta también es una opción perfecta para empezar.![]()
Bien, bien, ya vamos concretando más.
La moto, a pesar de quererla para montaña casi exclusivamente, no descartaría hacer montaña abierta con alguna pernoctación en tienda de campaña. Eso me obliga a tener un mínimo de confort y autonomía, por eso creo que mejor una trail y meterle los accesorios necesarios que no una enduro e ídem... pero por supuesto puedo estar totalmente equivocado.
Respecto a la moto ofertada, es algo que tendré en cuenta ya que cumple lo que pido. Como dice ese de la tele "ni sí ni no sino todo lo contrario"![]()
Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera
Yo he estado tres meses buscando lo que tú; mi experiencia era también prácticamente inexistente, y he optado por la dr 650 rse. Es barata, tiene buen motor, empuja con fuerza, y solo alguna fugilla de junta como fallo endémico del modelo. Aunque la tengo desde hace un mes, aún no he podido salir a probarla bien en montañapor falta de tiempo. Pero mi consejo es que te vayas a por algo trail trail, no de corte endurero. Si no tienes experiencia con hacer carriles rapiditos ya vas que te matas, nunca mejor dicho, y luego te puedes hacer carreteras rotas secundarias (que es por donde yo más me muevo) con tranquilidad, aplomo y autonomía.
Esa dr350 se ve muy bien!
Yo Estaba como tu y al final me he decidido por una xt por comodidad, fiabilidad, precio y porque el vendedor era de bastante confianza, pero está claro que una mas ligerita y con suspensiones mas largas mejor. También soy novato y de Castellón (Vila-real).
Suerte!
Hola, yo la unica experiencia que tenia en campo era con motos de 50, principalmente con una derbi variant, trucada a 75, y de ahi pase a mi actual XT600E y sin mayor problema, pesar, pesa y llego al suelo bastante justo, pero lo del peso solo se nota en parao y poco mas, con esto quiero decir que una xt es una muy buena moto para empezar, tienes bastantes por poco dinero y son baratas de mantener y al ser refrigeradas por aire, mas duras y menos cosas pa romper. (sin menospreciar la dr de Manchi)
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Yo buscaria entre yamahas TT250 ó XT350, Suzuki DR 250-350-400E, Beta Alp 400 etc
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Otro que vota por la DRZ 400
La suzi 350 de manchi es tu moto. Yo tuve una y sólo puedo decir buenas cosas. Jamás me falló de nada. En el monte cojonuda, y la sexta marcha te da un extra en carretera. Ese motor es muy bueno. Por esa pasta no creo que encuentres nada mejor. Y cuando veas que el monte te engancha ya verás a qué cambias, y la vendes casi por lo que te costó. Esa moto con un escape y bien carburada es un cañón. Y quitándole 4 pijadas la dejas en 130 kg. Aparte el asiento es cómodo. Con el depósito que lleva no tienes problemas en excursiones largas y durmiendo en el monte.
Si quieres gastar más la DRZ400E, aunque su autonomía y comodidad no son las de la 350.
Saludos.
Dalle jas!!!
Por el presupuesto de que dispones y para lo que la quieres, a mi entender tienes dos grupos de motos:
DRZ 400s la E no tiene subchasis y es peor para llevar equipaje, hasta el 204 +-, mas nuevas suben de precio. Aqui es perfectamente valida la DR350 y en algunos aspectos mejor (asiento mas comodo, 6ª marcha) la de Manchi esta muy cuidada , preparada y con ciertos accesorios muy validos ( deposito grande). De la DRZ solo un inconveniente para rutas largas( el asiento es muy incomodo)
Luego esta subir a + de 600 cc, si piensas en recorridos largos y no muy cañeros, primando que son un poco mas comodas y mas ruteras y solo un poco mas pesadas, pero te aseguro que van por los mismos sitios que la DRZ. Aqui yo me iria a por la DR650 SE
SUZUKI DRZ400 S