Bueno, la verdad es que casi casi vuelvo al principio: no sé si mejor una 350-400 o una 600-650-660
Ojo, que no lo digo más que con el agradecimiento de todos vuestros comentarios. Al menos ahora tengo más conocimiento de causa y creo que sabré valorar mejor qué opción me encaja mejor.
Manchi, presión solamente la que me quiera meter yo. No te apures por eso. Además si tu moto está en buenas condiciones y tal, es normal que la gente que te conoce a ti y a la moto me hablen bien de ambos. Eso no es meter presión o encolomarme una jaca, es describir algo que merece la pena.
Pedro_01, mi gran dilema es ese: por un lado sé que no voy a estar finde sí finde no con la moto p'arriba y p'abajo, aunque por otro lado siempre me han "tirado" las monos de 600-650 porque tradicionalmente hace ya unos cuantos años eran las verdaderas trails... no sé qué hacer, tendré que consultarlo con la almohada a ver qué dice.
Una cosa sí tengo claro: si es de 350 sería la de manchi, si es de 400 sería una Sussi DRZ, si es una 650 sería la Sussi DR (porque siempre me ha gustado). Está claro que Suzuki me gusta como marca, ¿verdad?(la mía actual, una Strom)