Y yo he pisteado con paquete en una K 1100 LT......y no iba tan mal!!!
Y yo he pisteado con paquete en una K 1100 LT......y no iba tan mal!!!
DOS HEROES
Si estoy con vosotros que pistear se puede hacer con cualquier cosa y la Multi lo único que tiene de trail es la postura de conducción, lo mismo que las de otras muchas marcas con orientación 100% asfáltica.
Una KTM 1190 (neumáticos y llantas aparte) no hay mucha diferencia con respecto a la Ducati (si 40cm importantisimos de altura)
http://motos.coches.net/comparativa/...-4255-5846.htm
Pero el concepto de trail de la KTM no es tan dudoso, ¿será por la marca?
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."
la ktm tiene la postura para ir depie, las suspensiones preparadas para hacer mas trail que muchas. Otra cosa es el peso y la pena que daria meterla en fregaos de nuevita,
y lo bien que va en carretera
El tema está en a qué le llamas trail. Por lo que os leo, para algunos es algo más próximo al enduro y para otros es pistear y poco más. Para esto último cualquier trail asfáltica te sirve, y lo hará mejor que cualquier otra moto aunque sólo sea por postura y por distancia libre al suelo que, aunque no sea como la de una trail-trail, es algo mayor.
Por opinar........trail es esto....[video=vimeo;15951870]http://vimeo.com/15951870[/videohttp://m.youtube.com/index?gl=ES&hl=...?v=082kLozss7E]
Última edición por Edu65; 18/02/2014 a las 12:31