Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ducati Multistrada 1200 Toubkal por Affetto Ducati: cerca cerca... de ser una Trail

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Ducati Multistrada 1200 Toubkal por Affetto Ducati: cerca cerca... de ser una Trail

Si hablamos de Trail, esto es, poder usar tu moto tanto en campo como en carretera (el tanto por ciento de cada cosa la dejo al gusto personal y/o necesidades de cada uno) muchos echamos de menos algún aparato por parte de Ducati. Ya hice hace un tiempo un boceto usando la Multistrada y "campeándola" un poco. Pues bien, como podéis ver, no era tan difícil...

Más fotos y datos técnicos aquí.

Última edición por MiguelXR33; 16/02/2014 a las 00:15

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues ya lo siento, pero a mi estos engendros no "me dicen" nada, prefiero una turismo de verdad tipo Paneuro o similar, es como comprar un Suv y ponerle cuatro tonterias para darle aspecto más "de campo"....

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues ya lo siento, pero a mi estos engendros no "me dicen" nada, prefiero una turismo de verdad tipo Paneuro o similar, es como comprar un Suv y ponerle cuatro tonterias para darle aspecto más "de campo"....
    Mejor no lo podías haber explicado

Ya lleva tacos
    es bonita, pero aun con llantas de radios parece que mismas medidas de neumaticos, los cuales restan posibilidades off

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Exacto, ademas, con esa pinta seguro que por asfalto va de cine, pero esa rueda delantera 100x100 asfaltica ¿es de 17"?
    Vamos, entre eso, lo que debe pesar y la horquilla que tampoco hace pinta de tener mucho recorrido, no se que tal debe ir por campo.
    Bueno, me lo imagino, mal!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Es lo mismo que pongo en el enlace: bonita es muy bonita... pero para mí le falta una llanta de 19 " y otra más estrecha detrás para poder poner neumáticos más trail. Y ya puestos, que sustituyan el motorazo ese por el más lógico nuevo de 820cc y así que eliminen tanta electrónica... y precio.

Ah! Y las "chuches" aparte, que ya le pondré yo las que me hagan falta.

Veterano mototrailero
    Soy coincidente con las apreciaciones de Manchi; metería en el mismo grupo a los "quiero y no puedo" (habeis visto algun GolF antiguo que no ponga "gti") y los "disfrazados" (gentes con pinta dakariana aunque sin una mota de polvo encima; o vestidos de "Angeles del infierno" a lomos de customs multimillonarias). Ahora con la cosa de que todo trasto con manillar alto ya es una "TRAIL", todos ellos contentos..

Pues hablando desde el conocimiento (fui propietario de una tres años) la MTS 1200 S Touring (suspensiones Ohlins multiregulables electrónicamente) y haberme metido por pistas con ella (y mi mujer) la verdad que no es la moto ideal para el off, tiene poca altura y enseguida dabas con el cubrecarter con el suelo en los baches y una enorme 190 trasera sin opción de meterle algo mixto (como mucho unas Contitrail que poco tienen de camperas), pero no por ello deje de meterme por los caminos que me apetecía conocer, ni me di la vuelta ante ningún reto que viera factible realizar.
    La cambié por fiabilidad ya que al comprar un modelo nuevo pague el pato de la novedad así que hice todo lo contrario... comprarme el último modelo de una moto más que probada que la iban a cambiar por completo.

Eso sí, a la Multi por las curvas de montaña no había R que le mojara la oreja.

Última edición por CoyoteDark; 16/02/2014 a las 16:38
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Va por buen camino
    Aptitudes del piloto aparte, no es una moto para ir desierto a través o subir y bajar montañas en línea recta pille por donde pille. Por poder se puede hacer con esa y con una Revere y con lo que uno tenga, si se lo propone. Pero esta Multistrada no está diseñada para más allá de pasear por encima de la grava que te lleva al garaje de casa. El resto y como bien dice Coyotedark, para disfrutar de la carretera. No en balde se llama Multistrada y no multi-lo-que-venga.

Eso sí, bonita es como pocas.
    Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Soy coincidente con las apreciaciones de Manchi; metería en el mismo grupo a los "quiero y no puedo" (habeis visto algun GolF antiguo que no ponga "gti") y los "disfrazados" (gentes con pinta dakariana aunque sin una mota de polvo encima; o vestidos de "Angeles del infierno" a lomos de customs multimillonarias). Ahora con la cosa de que todo trasto con manillar alto ya es una "TRAIL", todos ellos contentos..

Coyote, yo también he hecho pistas....con mi GSXF ¿significa eso que sea una trail?

Pistas se pueden hacer "con cualquier cosa" pero eso no quiere decir nada (no es por menospreciarte, al contrario, hay que tenerlos bién puestos para meterte con la Ducati en según que sitios).

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo