Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ducati Multistrada 1200 Toubkal por Affetto Ducati: cerca cerca... de ser una Trail

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues hablando desde el conocimiento (fui propietario de una tres años) la MTS 1200 S Touring (suspensiones Ohlins multiregulables electrónicamente) y haberme metido por pistas con ella (y mi mujer) la verdad que no es la moto ideal para el off, tiene poca altura y enseguida dabas con el cubrecarter con el suelo en los baches y una enorme 190 trasera sin opción de meterle algo mixto (como mucho unas Contitrail que poco tienen de camperas), pero no por ello deje de meterme por los caminos que me apetecía conocer, ni me di la vuelta ante ningún reto que viera factible realizar.
    La cambié por fiabilidad ya que al comprar un modelo nuevo pague el pato de la novedad así que hice todo lo contrario... comprarme el último modelo de una moto más que probada que la iban a cambiar por completo.

Eso sí, a la Multi por las curvas de montaña no había R que le mojara la oreja.

Última edición por CoyoteDark; 16/02/2014 a las 16:38
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."