Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Me presento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Me presento

Muy buenas a todos, soy Raul, desde Zaragoza. Ya llevo un tiempo leyendoos y va siendo hora de presentarse. Bueno pues eso que me ha vuelto a picar el gusanillo del offroad, ya de jovencito tuve una honda crm 75, y después de pasar por algunas motos de carretera ahora me apetece volver a meterme por el barro. Estaba pensando en comprarme una beta alp 4.0 para empezar. El uso que le daría seria 50/50, emplearla para ir a trabajar y salidas por carretera reviradas y monte. Un saludote a todos

Bienvenido.
    ¿solo contemplas la ALP?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Pues la verdad de momento es la que mas me ha llamado la atención, mas que nada por la altura que tengo jeje, pero estoy abierto a sugerencias...

Trailero novato
    Muy buenas Raul , bienvenido , yo estoy en las mismas que tú , buscando bicha un poco para todo , llevo poco tiempo en activo en el foro , pero leyendolo un poco más , dejate aconsejar que la peña sabe un huevo. Me pasa un poco como a ti , soy más bien pequeño y busco algo todo uso aunque no sea lo mejor en nada, la que más me llama es la yamaha ttr 600 , que tampoco es muy alta , ahí ando buscando , si buscas de segunda mano , por aquí por Zaragoza no hay mucho donde elegir , pero bueno es cuestión de tener paciencia e ir mirando , lo dicho suerte con la busqueda , un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bienvenido tambien desde Zaragoza. Puedes contemplar otras opciones, yo tambien soy bajito y llevo una DRZ.Muchas motos se pueden adaptar o bajar algo.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bienvenido tambien desde Zaragoza. Puedes contemplar otras opciones, yo tambien soy bajito y llevo una DRZ.Muchas motos se pueden adaptar o bajar algo.
    Hola luismi,he localizado una drz e en muy buen estado y quería saber como se puede bajar esta moto,mido 173 y creo que será un poco alta,espero tu respuesta y gracias

Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Hola luismi,he localizado una drz e en muy buen estado y quería saber como se puede bajar esta moto,mido 173 y creo que será un poco alta,espero tu respuesta y gracias
    Es relativamente fácil y barato. Delante basta con subir un poco las barras de la horquilla y detrás cambiar las bieletas.
    Encima por lo visto hay varias medidas disponibles, para bajarla un poco o bastante.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Es relativamente fácil y barato. Delante basta con subir un poco las barras de la horquilla y detrás cambiar las bieletas.
    Encima por lo visto hay varias medidas disponibles, para bajarla un poco o bastante.
    Así es, tienes 3 medidas distintas de bieletas, para bajar mas o menos, subir barras delanteras y rebajar espuma del asiento. Pero si mides 1.73 no creo que te haga mucha falta las medidas mas extremas
    Yo mido 165 y ahora voy bien, haciendo todo lo que te he dicho

http://www.jvkpartservice.com/tienda...odelo-2cm.html
    SUZUKI DRZ400 S

Edu65
    Fisgón
    Estupenda elecciòn para iniciarse..aunque una 350 tambièn te puede ir estupendamente....pruèbala....bienvenido.
    Última edición por Edu65; 20/02/2014 a las 10:58 Razón: teclado de mierda

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Yo mido 1´74 y tampoco es para tanto,con tu altura no la bajaria mas 2cm.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo