Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Me presento

Me presento

Muy buenas a todos, soy Raul, desde Zaragoza. Ya llevo un tiempo leyendoos y va siendo hora de presentarse. Bueno pues eso que me ha vuelto a picar el gusanillo del offroad, ya de jovencito tuve una honda crm 75, y después de pasar por algunas motos de carretera ahora me apetece volver a meterme por el barro. Estaba pensando en comprarme una beta alp 4.0 para empezar. El uso que le daría seria 50/50, emplearla para ir a trabajar y salidas por carretera reviradas y monte. Un saludote a todos

Bienvenido.
    ¿solo contemplas la ALP?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Pues la verdad de momento es la que mas me ha llamado la atención, mas que nada por la altura que tengo jeje, pero estoy abierto a sugerencias...

Trailero novato
    Muy buenas Raul , bienvenido , yo estoy en las mismas que tú , buscando bicha un poco para todo , llevo poco tiempo en activo en el foro , pero leyendolo un poco más , dejate aconsejar que la peña sabe un huevo. Me pasa un poco como a ti , soy más bien pequeño y busco algo todo uso aunque no sea lo mejor en nada, la que más me llama es la yamaha ttr 600 , que tampoco es muy alta , ahí ando buscando , si buscas de segunda mano , por aquí por Zaragoza no hay mucho donde elegir , pero bueno es cuestión de tener paciencia e ir mirando , lo dicho suerte con la busqueda , un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bienvenido tambien desde Zaragoza. Puedes contemplar otras opciones, yo tambien soy bajito y llevo una DRZ.Muchas motos se pueden adaptar o bajar algo.
    SUZUKI DRZ400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    Bienvenido al foro
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Bienvenido

No es mala opción la alp, es de las más bajas. Compres ,lo que compres, asegurate de llegar con los pies al suelo, que luego.......

SALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de ManuK

Aquí te aconsejarán muy bien seguro....

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Bienvenido tambien desde Zaragoza. Puedes contemplar otras opciones, yo tambien soy bajito y llevo una DRZ.Muchas motos se pueden adaptar o bajar algo.
    Hola luismi,he localizado una drz e en muy buen estado y quería saber como se puede bajar esta moto,mido 173 y creo que será un poco alta,espero tu respuesta y gracias

Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Hola luismi,he localizado una drz e en muy buen estado y quería saber como se puede bajar esta moto,mido 173 y creo que será un poco alta,espero tu respuesta y gracias
    Es relativamente fácil y barato. Delante basta con subir un poco las barras de la horquilla y detrás cambiar las bieletas.
    Encima por lo visto hay varias medidas disponibles, para bajarla un poco o bastante.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo