Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: COPA TRAIL

  1. #1

    COPA TRAIL

    Hola amigos,

    El Moto Club Rioja, junto con BMW Autoberon, están organizando una "copa trail" en La Rioja. Parece muy interesante. Hay varias categorías y como es para Motos de Trail, q mejor lugar q este para buscar participantes.... jejejeje

    Bueno, por si a alguien le interesa os dejo por aqui la info. Unos cuantos ya nos hemos apuntado....

    Enlace del Moto Club Rioja:

    http://www.motoclubrioja.org/categor...ref_map=%5B%5D

    La Copa Trail en Facebook:

    https://www.facebook.com/copatrailbmw?fref=ts


    Un Saludo


    KTM POWER!!

  2. #2
    Edu65
    Fisgón
    Gracias por el aviso. ..aunque no puedo participar. ..tengo una clara ventaja" endurera"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    Interesante!!!! eskerrik asko!! gracias

  4. #4
    Bueno, eso de dar vueltas a un circuito no es un concepto demasiado trailero que digamos ¿no?

    Indar, ¿podrías poner un video de este circuito para ir haciendonos una idea de que tipo de circuito habrá?

  5. #5
    Que la XT, que fue prácticamente LA PRIMERA TRAIL, no puede participar????? Clara ventaja endurera???

    Esto es de risa, en serio. El concepto trail, por definición, se aleja de la competición. ¿Qué demonios es ello?

    En fin, cuando uno está aburrido...

  6. #6
    El concepto trail se aleja de la competicion? Y el dakar hasta hace tres años... con que moto se corria y con que filosofia?

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de kike dominator
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 11
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Que la XT, que fue prácticamente LA PRIMERA TRAIL, no puede participar????? Clara ventaja endurera???

    Esto es de risa, en serio. El concepto trail, por definición, se aleja de la competición. ¿Qué demonios es ello?

    En fin, cuando uno está aburrido...
    An ampliado las categorias para que quepan todas las trails, es un tipo de carreras del estilo "amigos" en el que el circuito es apto para todos los niveles, para divertirse y sentir la competicion sin complicaciones.
    Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    A ver si puedo acercarme.

    Donde pone que no puede participar una XT??

    donde pone que solo es vueltas al circuito?? (..dice bien claro que es una vuelta al circuito + 7 kms de pistas).
    Última edición por JOE VESPINO; 03/03/2014 a las 19:30
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Esta claro que es dificil hacer categorias equilibradas. Parece que estas se han hecho desde un punto de vista muy "germano"...

    Joe, la xt660 la catalogan de trail-enduro y no puede competir. Parece que se han basado en que tengan o no carenado para clasificar a las monos (domi es trail y xt trail-enduro).

  10. #10
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    El concepto trail se aleja de la competicion? Y el dakar hasta hace tres años... con que moto se corria y con que filosofia?
    Con lo mismo que ahora: motos de RAID, que muy poco tiene que ver con el trail, lo mismo que el Dakar. Amos queeeeee... Ahora el Dakar va a ser el paradigma del trail, lo que hay que leer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •