-
Igual las malas predicciones de tiempo han influido. Una pena que haya ido poca gente.
-
Ya lleva tacos
Este finde es la segunda carrera, y parece que no hay muchos inscritos. La verdad es que la carrera pasada no hubo un muchísimo público, pero los que participamos nos lo pasamos de lujo, y nos acompañó el grupo habitual de salidas y, al menos entre nosotros y los demás pilotos si que hubo bastante ambiente.
Tengo la impresión de que no se ha entendido/no ha gustado mucho la filosofía de la carrera: no se trata tanto de competir (al final las motos son tan diferentes que prácticamente está decidido el orden antes de empezar), sino de pasar un día "sintiéndote" piloto, viviendo el ambiente de las carreras (salir a cronos, los nervios, la adrenalina de la salida, el cansancio...), una oportunidad para ir a un circuito a darlo todo, a aprender, a buscar un poco el límite con más seguridad y darle garrote a la moto, sin peligro a multas, etc
Es una pena; aunque el trail (especialmente el trail-travesía/trail-aventura) y las carreras chocan un poco por concepto, este tipo de eventos hay que apoyarlos.
PD: Yo soy el de la Transalp, y quedé último (ya lo sabía antes de salir), pero me lo pasé de lujo, fue toda una experiencia y por lo menos me volví a casa con un buen puñado de fotazas!!
-
Ya lleva tacos
Eras tu el de la Transalp? Pues mira que vi fotos en otro foro.
-
Ya lleva tacos
si...yo soy el osado/"inconsciente" que se fue a hacer carreras con una transalp...jajaja bueno, como he dicho, el objetivo era participar y vivirlo, con estar ahí me valía...fue una gozada!