Vaya, pense que las AT, ST, 950, 990,640... seguien considerandose "trail"
Vaya, pense que las AT, ST, 950, 990,640... seguien considerandose "trail"
Las trail-enduro si que corren en categoria aparte.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.
Las trail-enduro no sé, pero con las enduro/trail la expresión es muy terminante:
Ante las dudas que nos comentáis deciros que las motos han de ser 100% trail esto quiere decir que de momento las enduro/trail no pueden competir.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Entonces, para que me quede claro del todo: la XT va en el mismo paquete que la 690, ¿no?
Yo si no llueve espero acercarme a verlo, alguien mas va ir?, hacemos una mini quedada?
Nos apetecía mucho ir pero tenemos un compromiso junto a otros motosristas de Zgz para ir a animar la mañana a niños con paralisis cerebral, hemos ido en otra ocasión y no veas como agradecen la visita "de las motos" (están todo el año encerrados en un centro).
Los que vayáis haced algunas fotos si podéis, algún video ya sería la caña.
Bueno poco ambiente ha habido, en motos trail han hecho una única categoria en la que habia desde una dominator a una gs 800, me he marchado antes de que acabase, pero parecian ya todas las posiciones definidas,los modelos creo que han sido, 1º una ktm 640 adventure, 2º una ktm 690 enduro 3º la gs 800 y en los puestos finales ultimo una transalp y anteultima una dominator , en total me parece que eran 8 motos, tengo un par de fotos pero con el movil, un poco malas.