Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Moteros trail con experiencia, os invoca un novato

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Soy tonto pero tengo la gran suerte de que lo sé...y no me enfado nunca..pero susceptible no te dirè que no...y después de ver a este sujeto ,poseedor de un blog con variadas pruebas de motos ( ni es un novato ni es su única moto ) que ha estado en bastantes foros dando por saco con su moto china venir ahora con una extrema candidez y supuesta impericia apelando al amparo y sabiduría de los integrantes de este foro me toca las pelotas ...que està en su derecho y libertad y bla bla bla....totalmente de acuerdo...igual que los demàs de opinar.
    De lo que comentas ni idea la verdad, lo desconocía. Yo solo te hice un comentario de broma sin ánimo ni de ofender ni crear mal rollo, si en la comunicación verbal.se general mal entendidos, imagínate en un foro y sin conocernos. Te pido disculpas si te ha parecido mal o si mi comentario te ha parecidofuera de lugar. Birras.chocando.
    Última edición por Furkapass; 22/02/2014 a las 11:26

Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Soy tonto pero tengo la gran suerte de que lo sé...y no me enfado nunca..pero susceptible no te dirè que no...y después de ver a este sujeto ,poseedor de un blog con variadas pruebas de motos ( ni es un novato ni es su única moto ) que ha estado en bastantes foros dando por saco con su moto china venir ahora con una extrema candidez y supuesta impericia apelando al amparo y sabiduría de los integrantes de este foro me toca las pelotas ...que està en su derecho y libertad y bla bla bla....totalmente de acuerdo...igual que los demàs de opinar.
    Ostia Edu, ahora que lo dices, es el mismo que aterrizó hace poco en el foro preguntando consejo sobre trails de baja cilindrada y al final casi que parecía un comercial intentando vendernos la china.

Ahora entiendo tu primera respuesta, aunque hay que tener en cuenta que mas vale aprender de viejo, que morir tonto y si ahora el chaval se comporta.................pues mejor ¿no?
    Al fin y al cabo, bastantes cosas tenemos en la cabeza, como para que encima el rencor sea una de ellas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...desde-Alicante

Anda que no le advertimos que no se comprase ni una 125 ni menos aun china, y menuda pataleta que pilló
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Edu65
    Fisgón
    Tranquilo Furkapas que no me has ofendidoy gasclassic...no es rencor en su estricto significado. ...es más de respeto por la inteligencia de los demás. .

Va por buen camino
    Agradezco los comentarios de los compañeros que han aportado algo positivo.

Los tendré en cuenta.
    Última edición por Deiotarus; 26/02/2014 a las 00:01

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123