Pues alguno al otro lado del charco se lo pasa teta con ella
Pues alguno al otro lado del charco se lo pasa teta con ella
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¿Las CRF-L,KLX y WR-R 250 llevan suspensiones regulables?
RE Himalayan
Gracias Edu. Pues si es así, GG se lo tendrá que currar en el precio, fiabilidad y postventa. Porque las suspensiones no son regulables ¿No?. Como sea, otro fabricante que mueve ficha.
RE Himalayan
Enduro descafeinada puede, pero trail, con un asiento tan estrecho y alto, deposito con 7 y pico litros, pues no lo veo.
Y lo de siempre, motor chino, tendran que pasar años y convencerme de su funcionamiento.
Por lo demas no tiene mala pinta y hasta es guapa.
Pero sigo prefiriendo por el mismo precio, una japonesa de degunda mano, con pocos km y años.
SUZUKI DRZ400 S
Bueno trasteando por la red creo que ya se el origen del motor , al parecer está fabricado por Zongshen
http://pertamax7.files.wordpress.com...rx3-engine.jpg
http://remcakram.files.wordpress.com...780c3a77b1.jpg
Es decir que es el motor que monta la Zongshen RX 3 y las trail rusas Minsk, de las que ya hemos hablado en el foro
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ail-rusa/page2
Aquí una prueba de la Cami por la prensa brasileña,aunque en la brasileña algunos componentes como las suspensiones no son iguales
http://www.motox.com.br/publix/6996/...as-cami-ec-250
Bueno aunque el fabricante es chino parece ser que tiene cierto renombre , en fin ya veremos....
Última edición por CORTIJERO; 03/03/2014 a las 14:50
Pues a mí me gusta. Está claro que es una enduro descafeinada, pero supongo que su baza será el precio. Si vale 1500 euros menos que la CRF o la KLX creo que les va a ir bien. El principal problema es el motor chino. El público europeo es más exigente y desconfiado con estos motores, pero si resulta bueno creo que se van a forrar a venderlas.
Supongo que en Brasil les ha salido bien la jugada...
Saludos.
Dalle jas!!!
A mi estas motos me llaman la atención, pero el problema que las veo es que si tienes que hacer kilómetros para entrar al campo, es una jodienda tener que ir todo el rato a 90-100.
es la velocidad legal ahora