Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: NOVEDAD: GasGas Camí 250 4T. Trail-Enduro ligero (y divertido)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Pues alguno al otro lado del charco se lo pasa teta con ella



    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    ¿Las CRF-L,KLX y WR-R 250 llevan suspensiones regulables?
    RE Himalayan

  3. #3
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    ¿Las CRF-L,KLX y WR-R 250 llevan suspensiones regulables?
    La Kawa y la Yamaha sí....

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Gracias Edu. Pues si es así, GG se lo tendrá que currar en el precio, fiabilidad y postventa. Porque las suspensiones no son regulables ¿No?. Como sea, otro fabricante que mueve ficha.
    RE Himalayan

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Enduro descafeinada puede, pero trail, con un asiento tan estrecho y alto, deposito con 7 y pico litros, pues no lo veo.

    Y lo de siempre, motor chino, tendran que pasar años y convencerme de su funcionamiento.

    Por lo demas no tiene mala pinta y hasta es guapa.

    Pero sigo prefiriendo por el mismo precio, una japonesa de degunda mano, con pocos km y años.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Bueno trasteando por la red creo que ya se el origen del motor , al parecer está fabricado por Zongshen
    http://pertamax7.files.wordpress.com...rx3-engine.jpg
    http://remcakram.files.wordpress.com...780c3a77b1.jpg
    Es decir que es el motor que monta la Zongshen RX 3 y las trail rusas Minsk, de las que ya hemos hablado en el foro
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ail-rusa/page2
    Aquí una prueba de la Cami por la prensa brasileña,aunque en la brasileña algunos componentes como las suspensiones no son iguales
    http://www.motox.com.br/publix/6996/...as-cami-ec-250
    Bueno aunque el fabricante es chino parece ser que tiene cierto renombre , en fin ya veremos....
    Última edición por CORTIJERO; 03/03/2014 a las 14:50

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues a mí me gusta. Está claro que es una enduro descafeinada, pero supongo que su baza será el precio. Si vale 1500 euros menos que la CRF o la KLX creo que les va a ir bien. El principal problema es el motor chino. El público europeo es más exigente y desconfiado con estos motores, pero si resulta bueno creo que se van a forrar a venderlas.

    Supongo que en Brasil les ha salido bien la jugada...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    A mi estas motos me llaman la atención, pero el problema que las veo es que si tienes que hacer kilómetros para entrar al campo, es una jodienda tener que ir todo el rato a 90-100.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    168
    es la velocidad legal ahora

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    es la velocidad legal ahora
    ¿Y?.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •